rd
Miércoles, 14 de julio 2021
Arranca la recta final del concurso con una gala especial que unificaba las máscaras que todavía no habían sido descubiertas –Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona–. Además, se ha descubierto a la primera máscara invitada de la edición, Pingüino.
Publicidad
La primera máscara invitada de esta edición de Mask Singer se ha desvelado: Pepe Reina. El Pingüino ha deslumbrado a los investigadores con su interpretación de 'Hola mi amor', de Junco, y con las pistas que ha ofrecido en su vídeo de presentación. «Canta que te cagas», comentaba Paz Vega durante su actuación.
María Zurita, prima del Rey Felipe VI, se ocultaba bajo la máscara Dragona. Zurita pisó el escenario con fuerza después de un vídeo de pistas en el que cada detalle fue importante para revelar su identidad.
Estas eran las pistas:
Es toda una 4x4: «Adaptable, segura, astuta y veloz». Además, esta máscara ha reconocido que es una apasionada de las buenas historias, especialmente de los cómics de Capitán Patapalo que destaca como sus favoritos. Otra confesión que no puede pasar por alto es que su mayor perdición es comprar: «Las dragonas todoterreno consumimos muchísimo».
Publicidad
-Dragona lleva en su móvil el contacto de Antonio Banderas: «Nunca olvidaré el regalo que me hizo Antonio a los pocos días de conocerme».
-«Muchos guerreros han osado asaltar mi fortaleza, pero ninguno de la talla de Don Quijote. ¡Cómo admiro a ese hidalgo aventurero capaz de ser traducido en casi 150 lenguas! ¿Qué os llevaríais vosotros a una isla desierta? Yo tengo claras varias cosas, pero una que no podría dejar atrás serían mis maquetas. Con el sol, la arena, la brisa del mar… seguro que ahí haría algunas de mis mejores obras».
-«Aunque soy un personaje de cuento, prefiero echarle la garra a un buen cómic. Mis favoritos son los del Capitán Patapalo»..
«Mis contrincantes ya saben quién es el rival a batir en esta competición y no sería el primer premio que me llevo volando a mi castillo. Tengo todo lo necesario para ganar porque soy una Dragona 4x4: adaptable, segura, astuta y veloz, supongo que por eso me gusta tener las garras en el volante.
Publicidad
Aunque las dragonas todoterreno también tenemos una desventaja: consumimos muchísimo. ¡Comprar, comprar, comprar! Pero bueno, el primer paso para superar un problema es aceptar que tienes uno, ¿no?».
-«Esta boquita no solo hecha fuego, también me sirve para hacer imitaciones.»
-«¡Qué sorpresa! No os esperaba tan pronto. Venid, que os voy a hacer un 'castle tour'. No hay fortaleza que se precie sin un buen foso o un gran salón, menudos fiestones han visto estos muros. Hasta los dragones de Khaleesi se han pasado alguna vez por aquí. Os contaría alguna anécdota, pero lo que pasa en el castillo, se queda en el castillo. Para recomponerme de tanto combate, acudo a mi sitio favorito: el comedor. Una carnívora como yo necesita llenar la panza muy a menudo. Y os advierto que si tengo hambre, lo mejor es mantener las distancias. Lo mejor de mi casa es que aquí puedo ser yo misma, dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal, cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce.»
Publicidad
-«Soy Dragona y desde ahora el plató de 'Mask Singer' es mi fortaleza. Yo me temo que este año no solo van a arder las redes, ¡ji, ji, ji! ¡Ui, los bomberos! ¡Adiós! Espero que ningún rival venga a echarme, porque tengo cuernos, espinas y unas garras que ya quisiera Rosalía. ¿Os dan miedo estas garritas tan afiladas? Pues preparaos para oír mi rugido, ¡grrrr! En este juego solo puede quedar una, ¡yo!»
-«Lo mejor de mi casa es que aquí puedo ser yo misma. Dejo de ser Dragona, el ser mitológico y legendario, para ser una chica normal cuyo nombre verdadero muy poca gente conoce.»
-Me he preparado mucho para estar a la altura de Mask Singer... Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más... ¡Me pirro por las chuches!
Publicidad
-«Soy Monstruita la máscara más divertida, un arcoíris de pelo y fantasía. No os asustéis, olvidaos de las cosas feas que se dicen de los monstruos. Esta monstruita es todo amor. Vengo dispuesta a soltarme las coletas en el escenario así que ojito conmigo, bueno… ¡ojazo! Mi único objetivo es que lo paséis bien y mandéis las preocupaciones al cuerno, ¡uy, ¿he dicho eso?! Vamos a divertirnos porque… ¡donde hay pelo, hay alegría!».
-«Soy Monstruita, la mejor amiga del queridísimo Monstruo. Sé que nadie abraza como él, pero soy igual de tierna y divertida. ¿Queréis que os lo demuestre? Soy una Monstruita con suerte, no me hace falta maquillarme ni llevar tacones para estar arrebatadora. Con mi manicura arcoíris y mi ojito saltón conquisto a todas las bestias. Me he preparado mucho para estar a la altura de 'Mask Singer', ahora me veis con este tipazo monstruoso y peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más. ¡Me pirro por las chuches! ¿Existe algo que me guste más que los dulces? Dejadme pensar, ¡claro que sí, la música! Desde que era una pequeña bebé brincaba al oír un acorde.»
Noticia Patrocinada
-«Me gustaría perderme con un Monstruito precioso por las playas de Huelva».
-«Ahora que ya habéis escuchado mi potente voz, no os sorprenderá saber que esta Monstruita llegó a cantar en un grupo de rock. Me chiflan los colores, pero es que el cuero negro me queda… Soy toda una caja de sorpresas. También tengo el honor en haber hecho historia logrando lo que ninguna otra monstrua ha conseguido antes. ¡Y sin romperme ni una de mis uñitas! Está muy bien tener amigos para celebrar los triunfos, pero solo un ratito. No me gusta estar rodeada de muchos monstruos, ¡con lo a gusto que está una solita!».
-«Los monstruitos podemos ser muy despistados. Por eso, cada vez que tengo una monstruoidea, la apunto en mi libreta».
-«Dorothy tenía unos chapines de rubíes, Cenicienta los salones de cristal y esta Monstruita sus botas de cowboy. ¿Qué si tengo alguna manía? Yo, no… ¡Anda, criatura! Lo de santiguarme tres veces antes del show es una necesidad. Una Monstruita prevenida vale por dos.»
Publicidad
-«Siempre que nos vemos disfrutamos un montón juntos. Javi (Ambrossi), a ver cuándo nos vemos para tomar unas chuches juntos»
-«Soy una Monstruita con suerte, no me hace falta maquillarme ni llevar tacones para estar arrebatadora».
En sus anteriores pistas, la máscara ha presumido de ser un cocodrilo bilingüe y de ir siempre a la última, algo de lo que, asegura, sus seguidores lo saben mejor que nadie. Además, la máscara reconoce que no tiene miedo a nada y, como buen cocodrilo, es todo un «Rey de la superviviencia» y que es muy conocido por defender a los débiles. ¡Qué héroe!
Publicidad
-La máscara tiene el contacto de Shania Twain y ha comentado esto sobre ella: «Se me ponen las escamas de punta cuando recuerdo el día en que conocí a mi colega canadiense. ¡Esa cocodrila la rompe, hermanos!»
-«Soy muy conocido por defender a los débiles».
-«La vida me ha tratado bien, no os lo voy a negar. He vivido cosas y he estado en sitios que os volarían la cabeza, pero siempre hay un lugar que me trae recuerdos especialmente buenos. ¡Tremendas noches rompiendo tarimas al ritmo de la música! En el río te puedes encontrar todo tipo de animales, aunque ninguno tan salvaje como yo. Estoy hecho de Cocodrilo 100% auténtico, siempre soy fiel a mi estilo».
Publicidad
-«Un tío guay como yo siempre debe llevar estas zapatillas guapas. Incluso cuando era un pequeño Cocodrilo, me gustaba llevarlas doradas a juego con mis cadenas. Pero era difícil mantenerlas limpias porque siempre estaba listo para echar a correr hacia alguna aventura y, al final, terminaban más sucias que una ciénaga».
-«Aunque hasta ahora me hayáis escuchado hablar en español, soy un cocodrilo bilingüe. ¿Sabéis qué? Este cocodrilo emerge de la superficie con más hambre que nunca. Miradme… ¡Soy tan guay! Mis escamas están siempre relucientes porque siempre estoy a la última. ¡Preguntad a mis seguidores! Os contaré más cualidades de un cocodrilo como yo. No tenemos miedo a nada. Nos adaptamos a cualquier situación. Se podría decir que soy… ¡el Rey de la supervivencia! Y cuando no existe el miedo solo queda ser valiente. Soy muy conocido por defender a los débiles y luchar por los más vulnerables.»
-«El Zorro y yo seríamos buenos colegas»
-«¿No sabíais que los cocodrilos somos trepadores? Hay tantas cosas que no sabéis de mí brothers… Vengo de las Américas, aguanto dos días sin respirar, nado a cuarenta por hora… lo típico de cualquier aligátor súper deportista, ¡yeah! ¿Quién le iba a decir a un trapero como yo que mi talento me abriría tantas puertas en los United? Donde esté un buen colega… Lo que no le pase a un Cocodrilo como yo al otro lado del charco… ¡Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca, colega! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro.»
«¡Qué pasa tronco! Ya podéis bajarle el brillo a la tele porque para brillos los míos. Me encanta el oro, soy un Cocodrilo de 24 quilates desde la cabeza hasta la última escama de mi cola. Me flipa el 'bling, bling' y por eso nunca salgo de casa sin mis anillos, colgantes, mi gorra de oro y diamantes. ¿Soy la máscara más chula de 'Mask Singer'? ¡Sí! Pero… ¿qué queréis que haga? ¿Veis estos dientecitos de oro? Pues arrasan en todas las ciénagas.
Publicidad
-¡Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco... si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! ¡Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro!
La máscara ha confesado que en su infancia era todo un soñador: «Yo iba a mi bola, y no seguía las instrucciones como ahora», donde su hobbie era hacer construcciones con los legos. Además, Erizo ha reconocido que «hiberna» durante casi la mitad del año, a lo que le ve grandes ventajas: «Mejorar física y espiritualmente para despertar siendo un Erizo renovado.»
-Erizo tiene el número de Ricky Martin. Esto nos ha contado sobre el cantante: «Soy muy fan de Ricky porque es honesto, valiente y guasón, como yo».
-«Soy un mamífero muy popular, sobre todo en las redes. Me admiran. Yo dirían que hasta me veneran. Por eso, a veces me convierto en bolita y me escondo rodando. ¿Sabéis que los Erizos podemos soñar? Y a mí no me hace falta estar dormido para hacerlo. Con una buena historia en mis manos, mi corazón vuela hasta las cumbres más borrascosas.»
-«Cuando era un joven samurái, me chiflaba jugar con legos. Yo iba a mi bola, y no seguía las instrucciones como ahora, ya sabía que a mí me gustaba seguir mis propias reglas y prefería inventarme mis construcciones».
-«En unas horas volveré a subirme al escenario y no hay nada mejor para prepararse antes de una batalla que un buen festín. Sé que un guerrero como yo no debería caer ante pecados tan mundanos como la gula, pero no puedo resistirme ante esta exquisita delicia. Lo bueno que tiene hibernar casi la mitad del año es que tienes tiempo para trabajar en ti mismo, mejorar física y espiritualmente para despertar siendo un Erizo renovado. Justicia, coraje, lealtad son virtudes por las que los samuráis somos modelos a seguir. Hacedme caso que yo de eso sé mucho. Y aquí salgo, dispuesto a dejarme hasta la última púa sobre el escenario.»
Publicidad
-«Pediría salud para mi madriguera, volar muy alto y un buen achuchón»
-«Aquí llega el Erizo samurái, la máscara más guerrera de 'Mask Singer'. Soy un erizo samurái universal, con un armadura única y una técnica de combate sin igual. Por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario. Pero os voy a decir una cosa, los guerreros erizos también relajan sus púas de vez en cuando y me puedo convertir en un animalito muy, pero muy, sensual.»
-«Un guerrero no es el que siempre gana, es el que siempre lucha. Y yo pienso ganar. Soy Erizo y vengo con mi armadura samurái completa, con su coraza de cuero, guantes, casco y sandalias con calcetines. ¡Eso no lo han inventado los guiris! Lo que no hay manera de cubrir es mi impresionante espalda de púas. Estoy deseando moverlas al ritmo de la música. Puedo parecer duro y pinchudo, pero no dudéis en abrazarme: soy un erizo muy cariñoso. ¡Que se preparen mis rivales porque pienso ser el último samurái!»
-«Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual, por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario.»
La máscara en sus anteriores pistas nos ha revelado que, a pesar de ser de origen campero, disfruta mucho comiendo frutos del mar. Además, también ha reconocido ser un poco vago para el deporte, es más de disfrutarlo desde la grada: «Yo desde aquí ya tengo muchas alegrías.» La filosofía de Huevo es muy clara: «Vive el momento y disfruta todo lo que puedas. Carpe diem.»
-Huevo tiene el número de Carmen Lomana: «Aunque vengamos de mundos muy diferentes, el sentido del humor de Carmen siempre hace que me ría. ¡Es un nido de sorpresas!»
«Me gusta colarme en cualquier receta, y menos mal que tengo yema y clara de sobra. Da igual que sea salado o dulce, todo está delicioso si va acompañado de alguien tan sabrosón como yo. Me ha contado un huevito que por ahí dicen que soy como el aceite, que cuando me caliento, salto con facilidad. A ver… si os lo digo a las claras… un poquito de carácter sí que tengo. Pero todo lo que tengo de carácter lo tengo de corazón».
Publicidad
-«Puede que sea un huevito campero, pero disfruto mucho comiendo los frutos del mar. ¡Ay! Es que me escalfo solo de ver los percebes, ¡están de rechupete!»
-«Puedo ser escalfado, frito, cocido, pero nunca celoso. Ni siquiera cuando huevos muy sabrosos revolotean cerca de mi nido. Aunque sean de vuestra confianza, ¡en guardia! Tengo que reconocer que soy un Huevo un poquito vago para hacer deporte. Esto para los profesionales, que yo desde aquí ya tengo muchas alegrías. Se puede decir que disfruto un huevo. La vida es corta y más para un Huevo que vive al límite para no romperse o ser cocinado. Por eso, mi camino a seguir es: vive el momento y disfruta todo lo que puedas. Carpe diem»
-«Yo nunca he comido brócoli, ¿quién elegiría ese pequeño arbolito verde cuando puedes degustar un sabroso plato con un huevito como yo?»
-
«Todo el mundo sabe que los huevos somos buenos para la vista… y no solo por la Vitamina A, sino por el puro placer de vernos. ¿A que estoy para comerme? La exportación internacional está a la orden del día y los huevos no íbamos a ser menos. Es muy normal que un huevito de calidad pase largas temporadas fuera de casa. ¡Adiosito! Mis primos, los ecológicos, están repartidos por todo el mundo. Tengo que reconocer que esas tierras lejanas me dieron grandes alegrías. Ahí empecé a desarrollar mi arte y esta yema fue ganando popularidad entre los paladares más exigentes.»
-«¡Buenos días! Soy un huevo de lo más campero, transparente como mi clara y sabroso como mi yema. Mirad qué vestido más tradicional, es como un mantel de picnic. Solo me falta la puntilla. Y para que no os falte de nada, llevo un par de barras de pan en la cabeza. ¿Qué os parece? ¡Estoy de toma pan y moja! Soy la máscara más pro, de profesional y de proteína.»
-«A algunos huevos famosos se les ha subido la huevina a la cabeza, como a Fabergé: ¡un snob de mucho cuidado! Yo, sin tanta parafernalia, ¡perduraré también en el tiempo!»
-El Plátano tiene el contacto de Pablo López: «Pablito clavó un clavito en el corazón de este plató. Él es de esas personas a las que siempre tienes ganas de ver y sobre todo escuchar»
Publicidad
-«Como plátano valiente que lucha por no ponerse maduro, siempre tengo un grito de guerra antes de emprender la batalla: «¿De dónde venimos? Del platanero. ¿Cuál es nuestro oficio? ¡Alimentar! Ahú, ahú, ahú.» No solo de agua y sol vive el Plátano, el secreto para crecer sano y fuerte es hacer lo que más me gusta: disfrutar de un buen partido de fútbol. Con el uno… el portero banano. Con el dos… el amarillo veloz. Y en la delantera… el plátano pichichi».
-«Soy una fruta que tiene que estar siempre a tope. Soy un Plátano molón que gasta muchas de sus energías en una de sus grandes pasiones: el cine. Sueño con ser el prota amarillo entre todas las frutas del firmamento.
-«Y si puedo elegir, que sea ser prota de una peli de amor. Soy muy romántico y pasional. En estos momentos me quito la cáscara y muestro mi lado más dulzón. ¡Ojo! Ya os digo que con mis colegas frutas voy hasta la mesa. Si algo tiene un Plátano como yo, es que nos gusta ir en racimos y enriquecernos con otras frutas».
-«Os presento a uno de mis mejores colegas, llevamos años siendo uña y cáscara. Es una pieza más en mi querida macedonia», ha comentado la máscara sobre su osito de peluche.
-«Hay quien le cuesta abrir un plátano con las dos manos, y a mí solo me hace falta la boca para abrir un botellín.»
Publicidad
-«¡Eh! ¿Qué forma es esta de tratar a un plátano? Como veis, no necesito presentación. Aquí llega la máscara con más vitaminas de 'Mask Singer'. Soy más famoso que el plátano de Canarias, soy el ídolo de las masas. No hay un lugar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta. Dicen en las zonas de los postres que soy un plátano un poco excéntrico. Pero colegas, ¿cómo no voy a serlo si soy el rey de la macedonia? Y aunque sea una fruta que siempre triunfa, nunca olvido de qué platanero vengo, y siempre que puedo vuelvo al barrio que me vio crecer. De la mesa al plató de 'Mask Singer', hoy voy a endulzaros el paladar con esta fruta del paraíso. ¡Potasiooooo!»
-«Ya está aquí la dosis de magnesio, potasio y buen rollo que necesitabais. ¿Os mola mi cáscara traje? No tiene motitas, pero tiene decenas, cientos y miles de lentejuelas amarillas. ¿Y qué decís de mis hombreras de platanitos? Estas sí que no pasarán de moda. Que se preparen mis rivales porque no pienso tropezar en el escenario. Oro parece, plata no es. ¿Sabéis ya quién soy? La pieza top one de cualquier frutero.»
-Soy más famoso que el plátano de Canarias vamos, soy el ídolo de las masas. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.