'Mask Singer: adivina quién canta' ha celebrado su semifinal este miércoles. El programa continúa dejando a los espectadores con la boca abierta con cada desenmascaramiento y esta noche no iba a ser menos. La cuarta edición del programa ya encarrila su recta final y este miércoles se han dado a conocer los grandes finalistas y, para ello, se ha desvelado una nueva identidad.
Publicidad
Precisamente este miércoles las cuatro máscaras semifinalistas regresaban al escenario. Cobra, Rinoceronte, Tiburón y Mosca han tenido que luchar por conseguir una plaza en la gran final. Sin embargo, en esta gala han contado con una gran ayuda: cuatro grandes artistas del panorama nacional se han subido al escenario con cada una de ellas para defender un tema. Chenoa, David Bustamante, Ruth Lorenzo y Álvaro Soler han tenido una actuación histórica acompañados de una de las máscaras.
Cabe recordar que 'Mask Singer' ya ha desvelado un gran número de máscaras en las galas anteriores. Carl Lewis (Panda), Ana Obregón (Palomitas), José Luis Rodríguez 'El Puma' (Aguacate), Manuela Carmena (Patita de goma), María José Campanario (Oveja), Miguel Ángel Revilla (Brócoli), Bárbara Rey (Troll), David Hasselhoff (Hipopótamo), Fernando Verdasco y Ana Boyer (Corazón) y Gloria Serra (Piña), Ana Peleteiro (Helado) y Antonio Lobato (Churros) tuvieron que quitarse la máscara en las galas anteriores.
Noticia relacionada
En esta ocasión, el programa presentado por Arturo Valls y en el que Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Milán y Alaska son los investigadores encargados en cada gala de intentar adivinar la identidad de las máscaras, ha dado a conocer quién era Rinoceronte. Y es que la primera máscara elegida para estar en la final por votación popular ha sido Cobra. Posteriormente Mosca sería el segundo más votado tras disputar la ronda final. Y finalmente Tiburón ha conseguido meterse en última instancia en la gran final.
La máscara que el programa ha revelado ha sido Rinoceronte y bajo el disfraz se escondía la top model Esther Cañadas.
Publicidad
La sorpresa fue mayúscula para el público, pero no tanto para Ana Milán, que había acertado en su teoría sobre la identidad de Rinoceronte. «Ha sido una barbaridad, a mí me has quitado el sueño», afirmaba después de celebrar su segundo punto en esta edición.
Por su parte, Cañadas confesó que su participación en el programa fue un desafío completamente diferente a su carrera en la moda. «Quería conocer a Los Javis», ha comentado tras el desenmascaramiento asegurando que 'Mask Singer' es más que un simple programa televisivo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.