
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
M. G.
Miércoles, 30 de junio 2021
Muchas sorpresas en la nueva gala de 'Mask Singer' de este miércoles donde ha sido el turno del grupo formado por Flamenco, Perro, Monstruita y Plátano. En esta velada los investigadores han contado con una invitada de lujo: Nuria Roca, que llegaba al programa tras las colaboraciones de Ana Obregón y Chenoa.
De nuevo, el concurso ha dejado con la boca abierta a los espectadores y al jurado en una noche en la que los investigadores no han dado ni una, pues no se han acercado a la identidad real de los desenmascarados.
Tras las actuaciones de los cuatro, llegaba el turno de la primera revelación: Perro. Detrás del disfraz de can punky se econdía un jugador de la NBA, campeón del mundo y olímpico: José Manuel Calderón. Ninguno de los investigadores pensó en que podía ser un jugador de baloncesto a pesar de la altura.
La verdad es que este Perro 🐶 se lo ha pasado muy bien. 🤣🤣
José Manuel Calderón (@JmCalderon) June 30, 2021
¡Gracias @MaskSingerA3 por esta experiencia única!#TodavíaNoMeLoCreo 😎 pic.twitter.com/pCKdXejFZC
La segunda máscara que ha dado la cara ha sido flamenco. Aquí es verdad que el jurado apostó por una modelo, aunque ninguno dijo el nombre real: Mar Flores.
Bajo las plumas de Flamenco se ocultaba… ¡la gran Mar Flores (@Mar_MarFlores)! 🦩 La actriz y empresaria nos ha despistado con sus impresionantes actuaciones 😍 ¿La habías descubierto? 😱
Mask Singer (@MaskSingerA3) June 30, 2021
Directo ▶ https://t.co/jJvK0OchRs #MaskSinger6 pic.twitter.com/GIRNeZvsyb
El programa ya había desenmascarado a rostros tan conocidos como Isabel Preysler, Esperanza Aguirrre o LaToya Jackson.
La semana pasada la sorpresa la dio la máscara de Medusa. Bajo del fantástico disfraz estaba nada más y nada menos que una Spice Girl: Mel B. Fue Javier Calvo el que lo adivinó. También José Mota estaba seguro
¡Nos ha dejado SIN PALABRAS! 💥 ¡Mel B. (@OfficialMelB), de las #SpiceGirls, se escondía bajo la máscara Medusa! 😱 Esto es MUY GRANDE ⭐️
Mask Singer (@MaskSingerA3) June 23, 2021
Directo ▶️ https://t.co/jJvK0OchRs #MaskSinger5 pic.twitter.com/3X0Xmk86LJ
La semana pasada el programa contó con una nueva investigadora invitada: Chenoa, que tomó el relevo de Ana Obregón, que estuvo en el programa tratando de adivinar quién se escondía bajo las máscaras. Y lo hizo. Fue la única que adivinó que bajo Cactus estaba la humorista Eva Hache.
• «Ya estás aquí la dosis de magnesio, potasio y buen rollo que necesitabais. ¿Os mola mi cáscara traje? No tiene motitas, pero tiene decenas, cientos y miles de lentejuelas amarillas. ¿Y qué decís de mis hombreras de platanitos? Estas sí que no pasarán de moda»
• «Soy más famoso que el plátano de Canarias. Vamos, soy el ídolo de las masas. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta»
• «Que se preparen mis rivales porque no pienso tropezar en el escenario. Oro parece, plata no es. ¿Sabéis ya quién soy? La pieza top one de cualquier frutero»
• «¿Qué pasa, tíos? No sé si seré vuestro mejor amigo, pero sí el más enrollado. Lo mismo te perreo que te hago un solo de guitarra. Nada se le pone por delante a un chucho arrollador como yo»
• «Voy a meter mucha caña al escenario de Mask Singer y os voy a dejar con la lengua fuera. Si queréis descubrirme espero que tengáis tan buen oído como yo»
• «Sé lo que estáis pensando... este perro es un chuleta. Y bueno, no os lo voy a negar, pero tenéis que entenderme. Para mí lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas, ¡es pienso comido!»
• «Dicen que los perros solo vemos en blanco y negro, pero a mí me flipan el flúor, el leopardo y los parches más llamativos. Cresta, cadenas, tachuelas. Queda claro que soy un perro de raza 'rockweiller'».
• «Vengo dispuesta a soltarme las coletas en el escenario así que ojito conmigo, bueno… ¡ojazo!»
• «Soy Monstruita la máscara más divertida, un arcoíris de pelo y fantasía. No os asustéis, olvidaos de las cosas feas que se dicen de los monstruos. Esta monstruita es todo amor»
• «Me he preparado mucho para esta a la altura de Mask Singer. Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más. ¡Me pirro por las chuches!»
• «Mi único objetivo es que lo paséis bien y mandéis las preocupaciones al cuerno, ¡uy, ¿he dicho eso?! Vamos a divertirnos porque… ¡donde hay pelo, hay alegría!»
• «Cucu, estoy aquí sufriendo. Lo sé lo sé, lo sé, no podéis dejar de mirarme. Como para no con estas plumas y este brilli brilli»
• «Me siento como la gran estrella musical cubierta de plumas rosas de la cabeza a las patas»
• «No solo de plumas vive el flamenco así que me he puesto algunas joyitas que van a ser como mis actuaciones, brillantes»
• «Soy un flamenco rockero que piensa mucho en los demás. Por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos»
'Mask Singer' plantea la misma incógnita para los espectadores y para sus propios protagonistas, los 'investigadores' que intentan conseguir pistas y desvelar la identidad del famoso que se esconde bajo cada disfraz. Cada uno de los concursantes interpreta un número musical y da algunos datos clave para descubrir quién se esconde en los llamativos atuendos con los que salen al escenario.
El programa cambió de día de emisión la semana pasada para hacer frente a 'Supervivientes'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.