D. Merino
Jueves, 12 de diciembre 2024, 01:40
'Mask Singer' puso este miércoles el broche final a una temporada de ensueño. Solo podía quedar uno de los tres finalistas y así fue. La batalla por la tan ansiada máscara dorada que coronaba al ganador de la cuarta edición del concurso se decidiría entre Cobra, Tiburón y Mosca, en una disputa que no defraudó.
Publicidad
El comienzo de la noche fue arrollador con todas las máscaras desplegando sus mejores galas. Para tratar de revelar la identidad de todas ellas, como suele ser habitual en el programa presentado por Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Milán y Alaska formaban el jurado, con todos ellos jugándose el premio de los prismáticos de oro al mejor detective.
Finalmente, Mosca se proclamó ganador de la cuarta edición de 'Mask Singer', tras la disputa de una gran final contra Cobra en la que el insecto consiguió salir airoso de la batalla y lograr así su coronación.
Cabe recordar que el programa llegaba a su etapa final tras desvelar la identidad de hasta 13 máscaras en las galas anteriores. Panda (una leyenda estadounidense del atletismo), Palomitas (una famosa celebrity), Aguacate (un popular cantante internacional), Patita de goma (una expolítica), Oveja (la mujer de un conocido torero), Brócoli (famoso político), Troll (la vedette más famosa de España), Hipopótamo (un actor internacional), Corazón (un matrimonio muy conocido en la prensa rosa) y Piña (una carismática periodista), Helado (una medallista olímpica), Churros (un conocido periodista deportivo) y Rinoceronte (una conocida modelo española) tuvieron que quitarse la máscara en los programas pasados.
La primera de las máscaras en caer fue Tiburón. Tras no superar el primer asalto, el dicharachero personaje se veía obligado a revelar su identidad. Detrás de la poderosa máscara se encontraba El Cordobés, el icónico torero Manuel Díaz, que dejó al jurado y al público sin palabras: «¡Lo pensé!», exclamaba Alaska al verle la cara.
Publicidad
El Cordobés ha sorprendido a lo largo de la temporada con sus actuaciones llenas de energía y pasión, demostrando que su arte trasciende las plazas de toros. «Dentro de la máscara ha salido mi travesura y cómo me gustaría ser a veces», ha confesado tras quitarse la máscara de Tiburón.
Posteriormente llegaría la gran final entre Mosca y Cobra. Tras un duelo bestial, Cobra se ha visto obligada a revelarse y descubrir a todo el mundo que bajo una de las máscaras más impresionantes de la temporada se encontraba la actriz Adriana Ugarte.
Publicidad
El jurado y el público se han quedado fascinados al descubrir que Adriana no solo tiene talento para la interpretación, sino también para la música y el espectáculo. «Es una preciosidad, una experiencia profesional y humana brutal», ha desvelado la intérprete tras quitarse la máscara.
Por último, Mosca ha conseguido salir airosa y proclamarse ganadora de 'Mask Singer 4'. Debajo del disfraz estaba Abraham Mateo. El artista gaditano logró despistar a todos con su interpretación, mostrando un registro diferente al que sus fans están acostumbrados. «Ha sido la mejor experiencia que he tenido en un programa en mi vida», comentó después de desvelar su identidad.
Publicidad
El paso de Abraham Mateo por el programa ha sido una auténtica revelación. Mosca consiguió cautivar a todos desde su primera actuación y cada vez que se subía al escenario demostraba que bajo la máscara se escondía un artista de talla mundial. De hecho, en la Gran Final firmó unas actuaciones legendarias al ritmo de Bee Gees o Bon Jovi.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.