![¿Quién era Mariposa de Mask Singer? | 'Mask Singer' descubre a Mariposa: una famosa política madrileña](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202106/09/media/cortadas/mask-k0gB-U14065295585510C-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![¿Quién era Mariposa de Mask Singer? | 'Mask Singer' descubre a Mariposa: una famosa política madrileña](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202106/09/media/cortadas/mask-k0gB-U14065295585510C-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
T.V
Miércoles, 9 de junio 2021
'Mask Singer' está conquistando a la audiencia a base de espectáculo y misterio. El programa plantea la misma incógnita para los espectadores y para sus propios protagonistas, los 'investigadores' que intentan conseguir pistas y desvelar la identidad del famoso que se esconde bajo cada disfraz. Cada uno de los concursantes interpreta un número musical y da algunos datos clave para descubrir quién se esconde en los llamativos atuendos con los que salen al escenario.
Y la cosa no es nada fácil. Los encargados de descubrir quién hay tras cada disfraz en esta edición, la segunda, son José Mota, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Paz Vega, que se suma al equipo sustituyendo a Malú y tras haber ganado en la primera entrega del programa con su máscara de Catrina.
Noticia Relacionada
El programa se estrena en el prime time de los miércoles, al que salta por decisión de la cadena, en un intento fallido por escapar de 'Supervivientes' en la noche de los lunes. El show de Antena 3 cambiaba de día de emisión aprovechando también que ha terminado la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', pero Mediaset ha querido plantar cara y ha cambiado 'Supervivientes' también a los miércoles noche.
Habrá que esperar a ver quién sale victorioso ante la audiencia, pero por el momento, 'Mask SInger' llega con todas tras haber revelado a dos famosísimas caras bajo sus disfraces, que dejaron a los 'investigadores' sin palabras: La Toya Jackson e Isabel Preysler.
A ver por favor, así no hay forma de controlar el hype 🥵🤯 https://t.co/Uh2GrYt0FW
Mask Singer (@MaskSingerA3) June 9, 2021
¡@RobertoLealG está deseando ver esta noche @MaskSingerA3 en Antena 3 (22:45h) para seguir alucinando con las máscaras! 🕵 🤗🎭 @PasapalabraA3 #Pasapalabra282 https://t.co/GrX2sTl47K pic.twitter.com/oE7KIwXQoT
antena 3 (@antena3com) June 9, 2021
Noticia Relacionada
Este miércoles el programa ha revelado una nueva cara y de nuevo, gran sorpresa. Durante la noche han cantado Perro, Mariposa, Flamenco, Monstruita y Plátano. Y finalmente ha sido Mariposa la que ha tenido que revelarse.
La Mariposa ha dejado a los investigadores fascinados con el tema 'Ella Elle Lá' de France Gall, y su gran dominio del francés. Y les ha desconcertado totalmente. A lo largo del programa no han logrado dar con el nombre correcto de la persona que estaba detrás que era, nada más y nada menos, que Esperanza Aguirre.
🦋 ¡Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) se escondía bajo la mascara Mariposa! 😱 ¿La habías descubierto? 🔍 En esta edición de #MaskSinger puede pasar CUALQUIER COSA 💥🤐
Mask Singer (@MaskSingerA3) June 9, 2021
Directo ▶ https://t.co/jJvK0OchRs #MaskSinger3 pic.twitter.com/FJG9ReE9Hc
La semana que viene el programa desvelará dos máscaras más y promete seguir dejando con la boca abierta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.