![MasterChef 10: una expulsión, cuatro finalistas y una trifulca con Pepe que indigna a los telespectadores](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202207/12/media/cortadas/expulsada-kPj-U170693672896CiC-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![MasterChef 10: una expulsión, cuatro finalistas y una trifulca con Pepe que indigna a los telespectadores](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202207/12/media/cortadas/expulsada-kPj-U170693672896CiC-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
at
Martes, 12 de julio 2022, 01:42
Masterchef 10 tiene ya a sus cuatro finalistas. Por fin se conoce la identidad de los concursantes que lucharán por el gran premio. Quien no disfrutará de tal honor será Patricia. La barcelonesa de 32 años y apasionada de la gastronomía coreana ha sido la última expulsada en esta edición del talent culinario de TVE.
Hoy despedimos a @patriciamchef10 de las cocinas a las puertas de la gran final de #MasterChef10. ¡Gracias por formar parte de esta aventura! https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/hZdVIuwZUA
MasterChef (@MasterChef_es) July 11, 2022
La anécdota negativa de la semifinal fue un agrio enfrentamiento de David con Pepe Rodríguez. Ocurrió en la prueba de exteriores, donde David llegó a recriminar al chef que le faltara el respeto:
Sinceramente @davidmchef10 ha sacado él solo todo el cocinado adelante y ha advertido 1000 veces que no podía más, que necesitaba que le dejaran tranquilo #MasterChef10 pic.twitter.com/Jj9XYousDw
MasterChef (@MasterChef_es) July 11, 2022
DAVID: «Al final me lo saca el demonio, ehhh. Lo mejor es que esté callado ahora mismo que así estoy más bonico».
PEPE: «Yo he venido a currar y tengo que sacar todos los platos. Vosotros no sé a que habéis venido».
DAVID: «A nada. Déjame tranquilo, de verdad te lo digo. Ya se me está cruzando el cable».
PEPE: «Camareros por favor saquen ustedes esto. Díganle a Samantha que es esto, incluso podía ser eso».
DAVID: «Pepe me voy a mosquear al final... Pepe ya está. Estoy cabreado, qué pasa. ¿No puedo estar cabreado? Si me faltan el respeto también… Si me dices que no se leer ni escribir y no se calcular». «Déjame tranquilo, de verdad te lo digo».
PEPE: «Una falta de respeto es hacer un helado mal pesado y hacer cinco bizcochos».
El concursante intentó justificarse después alegando el estrés y que tiene mucho caracter, pero la audiencia explotaba en redes sociales ante los comentarios de David:
«Jamás iría a un restaurante de David. Es un tío violento y el concurso debería haberle expulsado».
«David ya ha sacado su esencia y es el típico tío que no necesitas a tu alrededor».
«A David le gusta cocinar bajo presión pero como se le tuerza un poco explota».
«Desde luego yo no contrato a David para mi restaurante. Uf! una persona violenta, con la presión de una cocina...».
«Que miedito tener a David en una cocina profesional con la presión del día a día y ese carácter».
«Otros concursantes generan ansiedad, malestar, intranquilidad... cuando se estresan, pero lo de David es diferente. A mí al menos David me genera miedo cuando habla de ese «demonio» y amenaza con «cuidado o se me cruzan los cables. Eso jamás debería permitirse».
LOS CUATRO FINALISTAS
Estos son los cuatro finalistas de Masterchef 10:
De padre chino y madre española, María Lo nació en Cádiz pero vive en Barcelona. María Lo quiere darle un cambio radical a su vida y dedicarse al 100% a la cocina. En MasterChef piensa demostrar que puede emocionar a la gente con sus platos.
Verónica Gómez de Liaño es una de las concursantes de Masterchef 10 que más están atrayendo la atención. Nacida en Salamanca, tiene 26 años y se graduó en Periodismo, aunque actualmente trabaja como publicista. La joven, que tiene un apellido ilustre, como el de Javier (famoso juez y abogado), vive en Madrid y su sueño es convertir su pasión por la cocina en su forma de ganarse la vida.
Adrián es un joven de 28 años de Bilbao que trabaja como instalador de aire acondicionado. Adrián vive en un barrio de alta conflictividad social y él reconoce que ha tenido épocas en los que él también participaba de estas peleas. Siendo muy pequeño, su padre se mató en un accidente de moto, y esto contribuyó especialmente a desestabilizarlo.
David es un emprendedor madrileño de 38 años. No para quieto y lo ha demostrado su perseverancia en numerosos sectores, ya que hasta ha puesto en marcha un parque de aventuras. Tiene un hijo de seis años al que adora y considera el centro de su vida. Por él se ha mudado a Asturias para poder estar a su lado y darle el tiempo de calidad que se merece. Tiene un gran espíritu de superación, ya que desde muy joven ha tenido contacto con las drogas, y ha luchado por superar una importante adicción que desarrolló durante 20 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.