REDACCIÓN
Lunes, 26 de abril 2021
Màxim Huerta presenta 'Bona Vesprada' de lunes a viernes, el magazine de À Punt que se cita con los valencianos para tratar las últimas noticias de actualidad de la Comunitat. Junto con él están en plató Maria Fuster y Joan Espinosa.
Publicidad
El exministro lleva al frente del programa desde su estreno y no falta a ninguna entrega, aunque no esté en las mejores condiciones. De hecho, hoy ha aparecido en el programa con el brazo izquierdo escayolado. Sus compañeros se han preocupado por él y le han preguntado por su estado de salud. Él, de vez en cuando, se tocaba el brazo algo molesto, pero ha podido conducir el programa con total normalidad. De hecho, ha hecho un par de bromas sobre su estado durante la emisión del espacio.
El impactante cambio físico de una actriz de 'La que se avecina'
En un momento del programa, ha contado desde el sofá lo que le ocurría. «Somos familia, cada día estamos aquí en 'Bona Vesprada' y habréis visto que llevo la mano así», se ha dirigido a la audicencia. A continuación, ha explicado lo que le ha ocurrido: «Tengo un dolor constante desde el vieres por la noche y el sábado estuve en el hospital», ha contado Màxim. «Me caí por las escaleras ayudando a mi madre -yo cuido a mi madre de otro problema que teiene ella- y me he roto los metacarpios de la mano».
Su compañera, enseguida, le ha apoyado: «Somos familia, pasan estas cosas, los presentadores también se pueden romper la mano». Y no solo ella, los seguidores del programa le han mandado ánimos desde las redes sociales y le han deseado que se recupere pronto y que no tenga que pasar por quirófano.
Cristina Pedroche responde a los ataques a su físico
Además, el presentador ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece en el plató de 'Bona Vesprada' y se aprecia su mano escayolada. «He elegido la foto donde sonrío. Prefiero la vida», ha explicado. Junto a la fotografía, ha escrito unas líneas contando su accidente y dando las gracias por el cariño recibido: «Es la mejor medicina». También ha querido agradecer al hospital de Manises, el centro que le ha atendido. «A esperar qué deciden los cirujanos», ha escrito.
Publicidad
La cuenta de Instagram del programa también ha compartido un vídeo del presentador mientras relata su accidente para agradecer los mensajes de sus seguidores y su «capitán» por seguir hacia adelante. «Entre todos te cuidaremos para que te mejores lo antes posible».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.