Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Joana Pastrana, este lunes en 'El Conquistador'. LA1

Máxima tensión entre compañeros y rivales en 'El Conquistador': «Me ha llamado maricón»

Joana Pastrana le recriminó a Polvillo que le diera una patada en el cuello

Jorge Zarco

Valencia

Martes, 19 de septiembre 2023, 00:01

'El Conquistador' arrancaba este lunes su segunda semana y tercer programa en emisión. El equipo verde lo afrontaba muy mermado, después de contar ya con hasta cuatro bajas: la de Perla por lesión, el abandono de Magda y Mar y la eliminación de Anita. Por ello, la prueba era muy importante.

Publicidad

En el reto, uno del equipo era el guía, que estaría colgado de un arco boca abajo. Su conjunto tenía que entrar en el laberinto y, como si se tratara de un gusano, moviéndose encadenados de pies y manos, tenía que alcanzar con las instrucciones de sus guías, el centro del recorrido, donde estará la misión especial. Esa persona sería la cabeza del gusano y tenía que sacar a su equipo por donde quiera del laberinto. El objetivo: alcanzar la bandera de El Conquistador.

La tensión entre los equipos se seguía percibiendo. El equipo azul llamaba a los Yocahu los 'Yoquejas', en referencia a las continuas quejas que tienen. Pero ha sido al finalizar la prueba cuando se han desatado todas las tensiones entre los participantes.

Joana Pastrana se ha quejado de que Polvillo le ha dado una patada en el cuello durante el transcurso de 'El Laberinto'. «Te falta respeto y educación. Por favor, si lo tienes demuéstralo», señalaba. «No me va a tocar el coño esta tía. No te he dado ninguna patada. No lo aguanto. Me ha llamado maricón», le respondía.

Otra de las disputas ha sido entre Andrea y Guyo. Este último le recriminaba que le agarraba del pelo. «Tres veces casi me dislocas el hombro, eres muy sucio», le contestaba. Patxi Salinas también se metía en la discusión: «Que nos vengas a decir tú eso tiene narices».

Publicidad

En cualquier caso, el equipo verde de las chicas se proclamó campeón de la prueba de inmunidad y por tanto se marcharon al campamento rico. El rojo quedaba segundo y Corocote último, ya que Loren se quedaba sin fuerzas para seguir aguantando y tiraba la toalla.

Los nervios eran máximos en Yocahu, que iban a estar más tiempo sin comer en el campamento pobre. Guyo no paraba de quejarse y sus compañeros le pidieron que se callara, algo que no le sentó bien. Mientras tanto, el equipo verde decidió que los nominados serían Finito y Keroseno.

Publicidad

Mientras tanto, la asamblea de Corocote estuvo llena de discusiones. Finito y Keroseno lamentaron la falta de apoyo tras su nominación: «En vez de hacer como otros hacen que cuando no hay cámaras actúan de una forma y delante de cámaras actúan de otra, nosotros actuamos igual». No fue la única acusación, ya que Polvillo también cargó contra Andrea: «Has dicho que nos quieres quitar de en medio». Finalmente, los compañeros votaron que él fuera el nominado.

En Yocahu, Guyo aseguraba sentir una falta de apoyo y los miembros de su equipo le acusaban de falta de autocrítica. Ante esta situación, Joana Pastrana decidió darle la inmunidad a él ya que pensaba que será un problema en el grupo. Cesc Escolà fue quien tuvo que elegir a su nominado y escogió a El Carni. El último que acudió al reto de eliminación fue Nai.

Publicidad

El Carni tuvo la oportunidad de decidir con quién iba a competir y, para eso, debía mandar de vuelta al campamento a uno de ellos. La elegida fue Nai, que no se libró de la prueba porque tuvo que ayudar a Polvillo. Si querían librarse de la expulsión, tenían que conseguir los banderines que estaban colocados a lo largo de un árbol. Una prueba en la que podían destacar quienes supieran trepar por una cuerda, quienes fueran hábiles y también tuvieran resistencia.

Polvillo no logró conseguirlo y acabó rindiéndose, siendo el tercer eliminado de la edición. El concursante se marchó pidiendo perdón a Joana Pastrana y lanzando un mensaje a Queroseno: «Aquí te llevas una amiga. Te voy a echar de menos. A ver quién coño se ríe ahora ahí».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad