Borrar
Los presentadores de las Campanadas del año pasado en Telecinco. Telecinco
Mediaset confirma sus parejas de presentadores de las Campanadas 2024-2025 en Telecinco y Cuatro

Mediaset confirma sus parejas de presentadores de las Campanadas 2024-2025 en Telecinco y Cuatro

La productora de Telecinco y Cuatro ha anunciado las dos parejas encargadas de narrar las uvas a final de año, tanto en la Península como en Canarias

D. Merino

Miércoles, 20 de noviembre 2024, 23:22

Cuenta atrás para la despedida de un nuevo año. Apenas queda algo de un mes para dar la bienvenida al 2025 con nuestros mejores deseos y para ello, como suele ser habitual en televisión, las diferentes cadenas van anunciando los presentadores encargados de tomar las uvas con los espectadores.

Una de las primeras en anunciar su doble pareja de presentadores ha sido Mediaset España. La productora ha confirmado que Ion Aramendi y Blanca Romero conducirán el próximo 31 de diciembre la retransmisión de las 'Campanadas de Fin de Año' con las que la cadena despedirá 2024 y dará la bienvenida a 2025.

El presentador de 'Reacción en Cadena' y 'Gran Hermano: El Debate' y la flamante presentadora del talent show de cocina 'Next Level Chef' encabezarán desde un emblemático enclave de la isla de Lanzarote esta última emisión del año que será ofrecida en directo en 'simulcast' en Telecinco y Cuatro.

Una hora después y también para toda España, Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco 15:00h, y Ricardo Reyes, presentador de 'El Desmarque Cuatro' y 'El Desmarque Madrugada', celebrarán también desde Lanzarote el Fin de Año en el horario del archipiélago con una nueva retransmisión en directo en Telecinco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Mediaset confirma sus parejas de presentadores de las Campanadas 2024-2025 en Telecinco y Cuatro