TV
Martes, 28 de junio 2022, 17:01
Mediaset busca expandir su oferta televisiva con la incorporación de dos nuevos programas para la próxima temporada. La compañía mediática ha decidido ir a por todas y apuesta por dos formatos internacionales de gran éxito para su prime time, que han conseguido atrapar a la audiencia en multitud de países.
Publicidad
Se trata de 'The Farm' y 'The Bachelorette', dos programas con los que los telespectadores españoles podrán ver la adaptación de estos dos formatos tan conocidos, aunque por el momento se desconoce si se emitirán en Telecinco o en otra cadena.
'The Farm' será una producción de Mediaset junto a Fremantle, un programa donde famosos y anónimos deberán convivir en una granja, dejando de lado todas las comodidades a las que están acostumbrados para intentar hacer tareas propias de la vida campestre. Además, los concursantes tendrán que intentar realizar sus actividades y también otros ejercicios propios, esforzándose al máximo para conseguir ser el mejor granjero.
Noticia Relacionada
Se trata de un formato original sueco que se estrenó en 2001 y que ya se ha sido emitido en 30 países de todo el mundo, en los que parece ser que el formato va para largo, sumando hasta 24 ediciones en Noruega, otras 17 en Suecia y 14 en Brasil.
Los espectadores también podrán ver en la pequeña pantalla 'The Bachelorette', que Mediaset adaptará junto a Warner Bros. ITVP España, una de las productoras con más experiencia en este tipo de formatos, encargada de 'First Dates' o 'Un príncipe para...'. La nueva apuesta de la compañía es un spin-off de 'The Bachelor', un exitoso programa estadounidense que se ha emitido en más de 38 países, tanto su versión original como sus secuelas.
Publicidad
En 'The Bachelorette', alguien que lo tiene aparentemente todo buscará triunfar en el amor a través de citas con pretendientes que intentarán enamorarla, mientras va descartando opciones hasta quedarse con el candidato perfecto.
Mediaset pretende romper el liderazgo de Atresmedia la temporada pasada con estos dos formatos, que se incorporarán después de verano a su parrilla y que auguran una época de novedades en la compañía.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.