Rubén G. Tamarit
Valencia
Jueves, 27 de julio 2023, 21:14
Moisés y Fernando han vuelto a ofrecer este jueves un igualado 'Rosco' de 'Pasapalabra'. Sin embargo, la protagonista ha sido la actriz Melani Olivares, que ha vivido un momento de lo más divertido con Roberto Leal, presentador del concurso de Antena 3.
Publicidad
Ha sido durante la prueba 'La Pista', donde se han vivido uno de los momentos más entretenidos del programa. Todo ha comenzado con un pequeño pique entre Melani y Carlos Santos, que ha levantado una sonrisa a todo el plató. «Tirotipo», ha cantado Carlos sin saber siquiera ubicar la canción que tenía que adivinar. «Al despertar no está, pa' que lo repites», le ha dicho el actor a Melani después de que la actriz repitiese las mismas palabras que él al intentar atinar el nombre de la pieza musical. También se ha puesto el foco en la pronunciación de Roberto Leal al leer fragmentos de canciones en inglés. «¿Qué has hecho esas clases de inglés de niño rápido?», ha bromeado Melani.
Moisés y Fernando también han estado especialmente divertidos hoy. «We are young» ha intentado adivinar ciegamente Fernando. «We are old» ha seguido Moisés desde su desconocimiento.
Noticia Relacionada
Rubén G. Tamarit
En la sección '¿Dónde están?' ambos concursantes han situado con gran velocidad las nueve palabras y rápidamente han llegado al 'Rosco Final'. Fernando ha dado la primera vuelta con gran facilidad, pero se ha rendido a tres palabras del gran premio. A Moisés parecía que se le estaba haciendo cuesta arriba el Rosco, pero ha conseguido llegar a los 22 puntos y empatar con Fernando. Ninguno de los dos irá a la 'Silla Azul' en el próximo programa.
Moisés y Fernando siguen compitiendo en 'Pasapalabra' por el gran premio, que asciende a 658.000 euros. De los días 27 al 31 de julio, los invitados que acompañarán a Moisés son la actriz Melani Olivares (altamente reconocida por su papel de Paz en 'Aída') y el actor sevillano Jose Luis García Pérez, que ha encarnado personajes en series tan conocidas como 'El Comisario' o 'Bajo Sospecha'. Las celebridades que apoyarán a Fernando son el actor murciano Carlos Santos, especialmente conocido por ser Povedilla en 'Los hombres de Paco', y la actriz Lola Marceli, cuya fama se remonta años atrás por su aparición en series de televisión como 'Amar en tiempos revueltos' o 'Bandolera'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.