REDACCIÓN
Jueves, 24 de junio 2021, 15:51
La concursante de 'Supervivientes'Melyssa Pinto está pasando una semana muy complicada en el programa. Aunque cuando llegó a Honduras todo apuntaba a que sería una de las favoritas de la edición, su paso por el programa ha sido accidentado.
Publicidad
Este miércoles, Melyssa se ha enfrentado a la «noria infernal», una de las pruebas más duras del concurso. En este reto, la concursante se enfrentaba a Olga, la mujer de Antonio David Flores, por el liderazgo de la isla. No obstante, la extronista no ha aguntado más de cuatro minutos colgada en la rueda.
Noticia Relacionada
Melyssa se ha desplomado finalmente al mar, golpeándose en el pecho, y ha perdido la respiración durante unos instantes. La concursante, sin aliento, no ha podido contestar a Olga y a la presentadora, Lara Álvarez, que le preguntaron insistentemente si se encontraba bien.
Finalmente, Melyssa ha tenido que ser atendida por los servicios médicos del programa, pero ha podido conectar con el plató de Telecinco para calmar a su familia y asegurar que ya se encuentra bien.
Noticia Relacionada
Este episodio no es el primer susto de Melyssa en 'Supervivientes', que ya se ha enfrentado a otros problemas de salud en Honduras. Anteriormente, la concursante tuvo que ser evacuada de la isla con un cuadro de gastroenteritis aguda.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.