B. S.
Jueves, 24 de junio 2021
Hace unos meses, la presentadora Himar González, pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida debido a su estado de salud. La meteoróloga se despertó una mañana con fiebre alta y dolores y temblores por todo el cuerpo y acudió al hospital, donde estuvo ingresada más de diez días.
Publicidad
La razón, una bacteria, que le causo una «infección interna muy grave, y la infección pasó a sangre. Afortunadamente, lo pillamos a tiempo», explicó la canaria, que ya se encuentra totalmennte recuperada.
Noticias Relacionadas
Ahora, el que es uno de los rostros del tiempo de Antena 3, ha vuelto a recordar el duro episodio que le podría haber costado la vida. Tal y como ha confesado, de detectar la infección, conocida como septicemia «uno o dos días más tarde, posiblemente, tal y como me dijeron, ya no estaría aquí…».
«Estaba muy mal, la sangre la tenía muy mal», cuenta la presentadora. «La septicemia al final te afecta a todos los órganos y te paraliza. Me dijeron que 24 horas más tarde y no podrían haber hecho nada por mí«.
Además, también detalla las secuelas que le dejó la enfermedad. «Tuve una caída brutal de cabello. Casi me quedo calva. Recuerdo a mi peluquero de Antena 3 quedarse con mechones enteros de pelo en la mano. Para mí fue un recordatorio más de que estamos aquí, de que hay que vivir el hoy porque el mañana no se sabe«.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.