las provincias
Martes, 13 de noviembre 2018, 17:52
'¡Boom!' es uno de los concursos televisivos más seguidos del momento. Las preguntas, el hito de los famosos 'Lobos' y el carisma de Juanra Bonet son algunos de los motivos por los que el programa de Antena 3 se ha colado en el top de la televisión española.
Publicidad
Pero este lunes algo nuevo pasó. Uno de los concursantes del grupo que intentaba derrocar a los imbatibles lobos, conocidos como 'Los Miarmas', contó una historia que generó una reacción sin precedentes en el público. Todo empezó en la presentación de los miembros del equipo. «Soy funcionario del Ayuntamiento de Sevilla, hermano de Paqui, y hace un par de añitos estaba aburrido y me convertí en Iron Man«, comienza Jesús.
El joven sevillano sufrió un problema del corazón, una afección que le obligó a llevar un marcapasos. Para explicar a sus hijos lo que le había ocurrido y el por qué estaba ingresado en el hospital utilizó un símil que ellos conocían muy bien: «he ido a convertirme en Iron Man», le contó a sus hijos. Jesús les enseñó la pieza, los pequeños de cinco y ocho años lo tocaron y creyeron su historia. «Para ellos soy Iron Man», concluye el concursante.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.