Borrar
La sexta
Miguel Bosé drogas | Miguel Bosé a Jordi Évole: "Me pasé 20 años consumiendo drogas por un desamor"

Miguel Bosé a Jordi Évole: «Me pasé casi 20 años consumiendo drogas por un desamor, muy enganchado, de diario»

El cantante se confiesa con el presentador y asegura que consumía «2 gramos diarios de cocaína, más fumar marihuana, éxtasis... Y todo lo dejé al mismo día, subiendo las escaleras de un escenario para un ensayo», ha asegurado

Domingo, 11 de abril 2021, 21:49

Miguel Bosé ha roto su silencio en televisión española y ha ofrecido este domingo una entrevista a corazón abierto a Jordi Évole para su programa 'Lo de Évole' en la Sexta.

Tras siete años sin aparecer en una televisión española, tal y como el cantante ha explicado, Bosé ha querido agradecer «la fe y la confianza» en Évole para hablar «abiertamente» de todo lo que le ha preguntado el presentador.

Ha empezado a hablar sobre su vida social. «Yo no hago vida social. He sido salvaje. He tenido unos años en los cuales descubrí la parte oscura de mí, la parte oscura que todos tenemos. De drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias... Me dio por ahi por un desamor, simplemente«, ha dicho.

Noticia Relacionada

«Un día le dije a unos amigos que quería salir, y ahí fue cuando me tomé la primera copa y la primera raya», ha desvelado. «Las drogas, utilizadas bien, dan mucho conocimiento y te dan, puntualmente, unas visiones de cosas que son interesantes, revolucionarias, incluso», ha querido explicar, «pero cuando pasan a ser un consumo habitual pierden ese sentido, los espíritus que habitan en las drogas dejan de ser aliados y pasan a ser enemigos. Eso fue a finales de los 80 y hasta el 91. A saco. Y me desperté un buen día y dije: 'se acabó y se acabó el trasnochar, los antros, las salidas...' El sexo salvaje no tanto», ha desvelado.

Además, Miguel Bosé ha querido confesar que se pasó «casi 20 años consumiendo g, muy enganchado, de diario. Dejó de ser diversión y fiesta, como al principio. Se trasladó a la dependencia... Cuando ya es a diario empieza a perder la gracia y empieza a ser un problema serio», ha compartido con Jordi Évole.

«Eran casi dos gramos a diario, más fumar marihuana, éxtasis... Todo lo dejé al mismo día, subiendo las escaleras de un escenario para un ensayo. Un día corte y jamás he tenido necesidad de volver», ha puntualizado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Miguel Bosé a Jordi Évole: «Me pasé casi 20 años consumiendo drogas por un desamor, muy enganchado, de diario»