Dice que no es polémico, sólo «libre». Quizás por eso este martes, el cómico y colaborador de 'El Hormiguero', Miguel Lago, volvió a convertirse durante unos minutos en el protagonista del programa. Después de su polémica el pasado mayo al hacer un desafortunado comentario sobre una política de Unides Podem-Esquerra Unida, ahora el colaborador ha vuelto a la carga estallando contra Pedro Sánchez por intentar negociar una amnistía para Carles Puigdemont.
Publicidad
«Yo no he votado a Sánchez ni lo votaré jamás. Eso vaya por delante porque nos están poniendo en una situación en la que esto aquí va de decir las cosas y posicionarse claramente», empezaba diciendo Lago ante la mirada atenta de sus compañeros Juan del Val, Rubén Amón y María Dabán.
Conforme la tertulia avanzaba, el cómico se iba encendiendo y dejaba al descubierto su opinión sin nigún tipo de filtro, porque si hay algo que no tiene Lago, son pelos en la lengua. «Ahora bien, es mi presidente y me está diciendo que soy un ciudadano peor, con menos derechos, y que hay ciudadanos que están por encima de mí y que ahora sobre mi libertad -que si yo cometo un delito, voy a la cárcel-, hay un señor que tiene el privilegio de no hacerlo. Hay un delincuente que se escapó de España en el maletero de un coche y que va a volver a España a hombros. Y eso es impresentable», continuó diciendo el humorista ante el aplauso del público.
Motos y el resto de colaboradores tampoco disimularon y dieron su opinión al respecto, posicionándose en la forma de pensar de Lago.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.