La televisión familiar por la que decidió apostar Telecinco, tras eliminar de su parrilla 'Sálvame', no le está terminando de funcionar como esperaba. A Ana ... Rosa la trasladaron a las tardes y las familias le dieron la espalda. Por las noches plantearon ofertas alternativas a sus 'realities' y las familias tampoco respondieron. A lo mejor es que las familias ya no son como eran. El último éxito de esta cadena es 'La isla de las tentaciones', que en realidad es uno de los pocos formatos que ha sobrevivido a los cambios en el canal.
Publicidad
Un tal Montoya se ha colado en la conversación social y frases como «¿Ves normal un coño en tu nuca?» acaban convertidas en memes que colapsan los grupos de Whatsapp. ¿Pero quién ve el programa de Sandra Barneda? ¡Oh, sorpresa! Las familias. Entre los niños y jóvenes de 13 a 24 años la cuota de pantalla alcanza el 40,9%, que es una barbaridad. Entre las otras franjas de edad también se logran cifras buenísimas.
Las aventuras en las villas interesan al público, como demuestran los datos que esta propuesta obtiene los lunes y miércoles. Esos días incluso consigue hacer sombra a Broncano y Motos, que están intratables el resto de jornadas. De esta edición de parejas que buscan probar su capacidad para ser fieles se ha hablado incluso en la televisión americana, donde alucinan con lo que sucede con los concursantes españoles. Y mira que los estadounidenses están curados de espanto. En contra de lo que pudiera parecer a Telecinco estos resultados le ponen las cosas difíciles, porque le indican que debe deshacer el camino andado y volver a sus orígenes, que es lo que sus espectadores habituales le reclaman. Más Montoya y menos 'Tardear' le gritan a base de 'share' y de 'trending topics'.
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.