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La televisión y sus contenidos tienen tal relevancia que son capaces de modificar la conversación social y de marcar la agenda política. El impacto de ... algunos programas ha provocado encendidos debates e incluso ruegos y preguntas en el Congreso de los Diputados. Pero a veces se pasan de frenada. Uno de los fenómenos de la temporada está siendo la última edición de 'La isla de las tentaciones' que sigue gozando de buena forma. El pasado miércoles se emitía uno de los momentos más esperados por los espectadores, la hoguera entre Anita y Montoya, el protagonista indiscutible de este año. La reunión entre la pareja se celebraba después de que ella hubiese caído en la tentación y él hubiese regalado momentos icónicos como ese en el que se arrancaba la camisa, imitado hasta la saciedad. El cara a cara logró un buen resultado de audiencia.
Previendo esto en el Partido Popular prepararon un vídeo para lanzar desde su cuenta oficial, en el que se parodiaba a los concursantes del 'reality' con rostros asociados al PSOE, empezando por el propio presidente Sánchez y pasando por su mujer y el que fuera ministro de Transportes. Y como título final: 'La isla de las corrupciones'. Alguien pensó que era gracioso. Alguien autorizó su publicación. Y alguien lo vio y no se echó las manos a la cabeza, al considerar que eso no era propio de una formación que aspira a gobernar este país. Tuvo que llegar una protesta de la República Dominicana (país donde se graba el programa) para que el PP se diese cuenta de lo inadecuada que era la broma y decidiese retirarla de las redes.
La tentación de conseguir notoriedad a toda costa es peor que cualquiera de las que ha tenido que hacer frente Montoya en estos meses.
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