Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Lunes, 8 de marzo 2021, 11:07
Miriam Díaz-Aroca visitó anoche 'Domingo Deluxe' y, entre otras, la actriz desveló cómo vivió que la profesión dejara de contar con ella para trabajar en televisión.
Díaz-Aroca, que según ella misma recordó había trabajado en la «mejor época de la televisión», se emocionó al ver un vídeo con toda su trayectoria profesional y al terminar confesó cómo fue que poco a poco le dejaran de llamar: «Fue hace cinco años, no es de un día para otro, pero gota a gota. Me cuestionaba qué estaba haciendo mal, justo ahora que estoy más preparada que nunca». «Cuando te toca, te toca», continuó, «y gracias a que me paré a mirar otra parte de mi ser humano ahora puedo ayudar a otros».
«Cuando mi profesión decide no contar conmigo empiezo a aprender de mí misma. Aprendí a escucharme, empecé a tener mucha hambre de mí. De una mujer siempre pendiente de un reconocimiento exterior y me di cuenta que eso es ficticio, no aporta y alimenta muy poco», relató.
La intérprete se definió como una mujer «proactiva», que intenta «tocar a las puertas que no se abren», pero desveló que comenzó a buscar «hacia dentro». «Empecé a escribir y buscar equipos de trabajo, y me puso el tema de la violencia de género y construí un proyecto, y lo ampliamos a todo tipo de violencia«.
Por último, Díaz-Aroca reconoció ser un «huracán» que se crece con los retos. Y por eso mismo logró seducir a Chicho Ibáñez-Serrador para el Un, dos, tres. Él dijo que no estaba convencido y ella se lo tomó como un juego en el que había que superar las muchas pruebas que Chicho le puso. «Me dijo que no le convencía para presentar el Un, dos tres», dijo, recordando la que fue una de sus mejores experiencias profesionales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.