![Moisés, al borde de despedirse de 'Pasapalabra': «El alma en vilo»](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/05/07/GM_sIWcW8AAOaTm-k9XF-U22050487692aDC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Moisés, al borde de despedirse de 'Pasapalabra': «El alma en vilo»](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/05/07/GM_sIWcW8AAOaTm-k9XF-U22050487692aDC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Este martes 'Pasapalabra' emitía un nuevo programa en el que Moisés debía visitar la Silla Azul después de caer el lunes otra vez ante Óscar. El concursante se mostraba muy decepcionado con su participación y así lo manifestaba: «Ahora sí que estoy muerto. No tengo nivel para esto». Sin embargo, ahora era más positivo: «El programa anterior ya está olvidado. Vamos a seguir luchando».
Su rival iba a ser Mari Carmen, que no le ponía las cosas nada fáciles. Procedente de Madrid, confesaba su principal afición: «Me encantan los videojuegos, he estado hasta tres días seguidas jugando, sin quitarme el pijama ni nada».
👉 @LaGuardiaMoises ha aguantado estoicamente y va a volver a enfrentarse a @oldgarcia en unos minutos por un millonario bote. #Pasapalabra1013
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) May 7, 2024
Directo ▶️ https://t.co/DyOMSfU9bc pic.twitter.com/U0jqHYow6Q
Finalmente, tras aguantar varias turnos, en la letra 'B' era cuando cometía los errores y se despedía. «Qué mal rato he pasado con esta prueba, qué tensión», aseguraba Fernando Andina, uno de los invitados. «Un poco con el alma en vilo, lo ha hecho fenomenal su rival», señalaba también su contricante Óscar Díaz.
“Lo de ayer ya está olvidado, quiero hacer borrón y cuenta nueva. Ahora toca concentrarse y volver a luchar”. #Pasapalabra1013
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) May 7, 2024
Directo ▶️ https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/xGqb2sOjlO
«Salvado de las aguas. A seguir intentando mejorar a ver si llegamos a ese listón tan alto, que a veces me fustigo a mí mismo por no conseguirlo», apuntaba Moisés Laguardia, ya aliviado por haber salvado ese 'match ball' que supone la Silla Azul.
Más tarde, llegaba 'El Rosco', donde Óscar cogía ventaja con 13 aciertos y terminaba la primera vuelta con 20, a cinco de ganar el bote. Moisés, por su parte, iba a remolque, finalizando su primera vuelta con 17.
Óscar completaba dos letras más y se plantaba con 23, a dos del gran premio. Su contrincante debía sacar 5 palabras para al menos empatar y aunque acertaba 3, finalmente erraba. Por lo tanto, vuelve a perder y este miércoles tendrá que visitar otra vez la Silla Azul.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.