Secciones
Servicios
Destacamos
Moisés Laguardia está perfectamente y vuelve a coger velocidad de crucero en 'Pasapalabra'. Atrás quedan esos problemas de salud que lo apartaron del concurso durante tres programas y de los que no trascendieron más detalles que una visita a urgencias de un hospital madrileño por parte del concursante.
En este sentido, si por algo destaca el riojano es por su talante y buen sentido del humor, una faceta que suele contagiar al resto de invitados del concurso presentado por Roberto Leal. Prueba de ello es que a su vuelta quiso aprovechar la ocasión para agradecer a sus seguidores, audiencia y programa los mensajes de apoyo recibidos durante esos días.
Pese a que no trascendió la enfermedad que le obligó a parar durante ese período, no es la primera vez que Moisés es baja en 'Pasapalabra'. Hasta en tres ocasiones durante su etapa en Telecinco -en 2014, 2016 y 2018- el concursante tuvo que ausentarse. Cabe recordar que hará cosa de un año, el contable contó que había sufrido «un brote muy serio de dermatitis atópica» y estuvo a punto de impedirle participar en el concurso.
En esta ocasión, Moisés ha revelado un nuevo detalle sobre sus problemas de salud. La anécdota ha tenido lugar en uno de los habituales juegos del concurso, concretamente el '¿Dónde están?', en el que Roberto Leal les ha puesto en la tesitura a los concursantes -Moisés y Óscar- de elegir la temática.
«¿Moqueta o espejo?», ha preguntado Leal. A lo que el riojano elegía la temática del espejo. El concursante ha explicado la razón de su elección: «Soy alérgico a los ácaros. Así que prefiero el espejo».
Cabe recordar que un caso leve de alergia a los ácaros del polvo puede provocar goteo de la nariz ocasional, ojos llorosos y estornudos. Mientras que en los casos intensos, la afección puede ser continua, de modo que genera estornudos constantes, tos, congestión, presión facial, un brote de eczema o un ataque intenso de asma.
Lo que queda claro es que Moisés está perfectamente y hay concursante para rato. El riojano sigue en busca de adjudicarse un bote millonario que en estos instantes roza los 1.750.000 euros, todavía lejos de la estratosférica cifra de más de dos millones que se embolsó Rafa Castaño hace unos meses.
En el programa de este viernes, 26 de abril, y coincidiendo con el final de semana, ha tenido lugar un nuevo capítulo del duelo entre dos concursantes que ya son historia de 'Pasapalabra': Moisés Laguardia y Óscar Díaz. No obstante, el madrileño tuvo que enfrentarse a la silla azul tras sucumbir ante el riojano el pasado jueves.
Noticia relacionada
Para romper el hielo, Óscar tuvo que enfrentarse a un nuevo aspirante que curiosamente es natural de la terreta. Sergio, valenciano y amante de la escritura, se batió en duelo con Óscar, haciendo tambalear su puesto en el programa.
Tras las pruebas, Moisés sumaba 66 segundos y Óscar 48. Algo que a la postre no ha sido definitivo, puesto que en El Rosco se ha impuesto el madrileño tras apretar las tuercas durante toda la prueba a su adversario. Ambos han terminado sus primeras vueltas con 19 aciertos, pero los últimos turnos de Óscar han sido decisivos para adelantar al riojano. De esta forma, acumula 1.200 euros más y manda al contable riojano a la silla azul para el próximo lunes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.