Óscar Díaz y Moisés Laguardia están protagonizando un duelo en 'Pasapalabra' que va camino de convertirse en historia del programa. Cada tarde los dos concursantes compiten por conseguir el bote acumulado de 1.708.000 euros. Sin embargo, el pasado viernes los telespectadores se extrañaron al ver que en la emisión no aparecía Moisés y que su lugar lo ocupaba Pablo Díaz, un viejo conocido de 'Pasapalabra'.
Publicidad
Roberto Leal era el encargado de explicar a los espectadores por qué Moisés no se encontraba en plató: «Se darán cuenta que en el último programa empataron Moisés y Óscar. Moisés no va a poder estar en el programa de hoy porque está indispuesto». «No es nada grave», aclaró. No ha trascendido de qué se trata, pero es un alivio para los seguidores del programa saber que no es algo serio y que volverá.
Por el momento, se desconoce el tiempo que el corcunsante estará fuera del programa. Eso sí, hasta que reaparezca se hará lo que nunca se ha hecho en el programa: se congela el bote. De esta manera, Pablo y Óscar competirán por un bote de 100.000 euros.
Una vez Moisés regrese, se retomará todo tal y como lo dejaron en el último programa. Entonces, si Óscar ganara el bote que está disputando con Pablo Díaz seguiría en el programa y podría aún ganar el bote de 1.708.000 euros que tiene acumulado.
En el programa de este lunes, Roberto Leal ha vuelto a recordar la situación de Moisés y su compañero Óscar le ha mandado un mensaje: «Tenemos una sensación rara. Lo echamos mucho de menos. Son muchos meses juntos».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.