Moisés ha pasado este viernes por la silla azul de 'Pasapalabra' tras el error cometido en El Rosco del jueves. Y es que el concursante no se encuentra en plena forma tras el problema de salud que lo apartó del programa durante varios días y por el que incluso tuvo que ir al hospital.
Publicidad
El concursante riojano admitió su decepción tras el tropiezo en el primer minuto de El Rosco. Fallo que puede achacarse en parte a que Moisés no se encuentra en su mejor momento.
Durante el programa, y en tono de humor, Roberto Leal destacaba de Moisés que es «el hombre calmado». A lo que el concursante confesaba que está en «modo ahorro de batería», aún convaleciente de su reciente problema de salud.
Moisés ha estado ausente durante tres programas debido a un incidente de salud que sufrió durante la psada semana y que el concursante no ha querido detallar. Sí confirmó que tuvo que acudir al hospital, y aprovechó para dar las gracias al Ramón y Cajal de Madrid: «Me atendieron muy bien en Urgencias».
Durante su ausencia, fue sustituido por Pablo Díaz, uno de los concursantes míticos del programa. El bote se congeló durante la ausencia de Moisés.
Moisés Laguardia ha superado ya los 220 programas en 'Pasapalabra' y compite con Óscar Díaz por el bote, que ya suma más de 1.700.000 euros. Moisés y Óscar se han convertido en una de las parejas de concursantes preferidas por la audiencia. El riojano, con 38 años, se suma a Orestes y Pablo para formar un trío de auténticos veteranos en el programa. Ya ha pasado cinco veces por el concurso desde el año 2014, cuando debutó. Y Óscar no se queda atrás. Un auténtico experto en concursos, ha participado en '¡Boom!' y en ediciones anteriores de 'Pasapalabra'.
Noticia relacionada
La gran incógnita es la fecha en la que Antena 3 entregará el famoso bote. La cadena es experta en rentabilizar el éxito de su concurso y, presumiblemente, lo exprimirá al máximo también en esta ocasión.
Publicidad
Lo normal es que Antena 3 espere a que el bote marque un nuevo récord para entregarlo. Así que Moisés y Óscar tendrán que esperar. El último concursante en conseguirlo fue el sevillano Rafa Castaño, quien se embolsó en marzo de 2023 un bote histórico de 2.272.000 euros tras mantener una rivalidad de más de 200 programas con Orestes Barbero, uno de los participantes más queridos por la audiencia del programa.
Si tenemos en cuenta que el bote crece en 6.000 euros cada programa, la fecha de entrega del premio sería aproximadamente hacia el mes de agosto, una vez superado el anterior bote.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.