REDACCIÓN
Miércoles, 21 de abril 2021, 23:13
Rocío Carrasco ha ido más allá de su docuserie y ha acudido al plató de Telecinco para aclarar las dudas que han surgido a raíz de la emisión de su testimonio. La hija de Rocío Jurado ha dado una emotiva entrevista a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, en la que se ha mostrado abierta y ha tratado temas tan duros como la presunta agresión que sufrió por parte de su hija Rocío Flores: «Siento un desgarro, es un dolor inmenso, el dolor más grande que puede sentir una mujer que ha sido madre, ha confesado envuelta en lágrimas.
Publicidad
Noticia Relacionada
Uno de los temas que ella misma ha querido aclarar durante su intervención física en el programa ha sido el motivo por el que decidió realizar la docuserie y contar su versión de la historia: «Estoy haciendo esto público porque esto se ha dirimido en un ambito publico, me han llevado a ello», ha explicado. «Yo nunca hice esto con ninguna otra finalidad que no fuera que se me escuchara, que se supiera lo que yo he sufrido y como yo lo he vivido. Sé que hay cosas que puedo demostrar y cosas que no, son mis sentimientos y vivencias», aclaraba Carrasco.
Después, la entrevista ha girado hacia un tema más duro y complejo, la supuesta paliza que su propia hija le propinó, y que Rocío Carrasco ha confirmado en directo: «Rocío me agrede y yo acabo en un hospital. Yo quiero decir que ella llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, incluso más vulnerable que yo. Quiero que quede claro. «Ni la denuncié ni denunciaría nunca a mi hija porque es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida» ha aclarado Carrasco. «Todavía hoy, con todo», ha añadido. Rocío ha contado también otro impactante momento que ocurrió tras la agresión: su propia hija es quien la denuncia a ella, junto a Antonio David Flores.
Noticias Relacionadas
«Papá, ya está hecho», ha contado Rocío que fue la frase que pronunció su hija después de la agresión, mientras hablaba con el ex guardia civil por teléfono. «Ahora no porque ni estoy preparada ni ccreo que ella lo esté, ni es el lugar ni el momento, pero a mi no me gustaría perder esa esperanza», ha confesado sobre la posibilidad de retomar la relación con Rocío Flores. Carrasco ha aclarado que es precisamente este el motivo por el que no pudo coger las llamadas telefónicas de su hija: «No estaba preparada».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.