

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Pedroche
Viernes, 19 de mayo 2023, 10:24
Si por algo se caracteriza 'La Resistencia' es porque el humor no deja de ser el máximo protagonista en ningún momento. Sin embargo, en el programa de este viernes se ha vivido uno de los momentos más emotivos en las 3 temporadas que lleva emitiéndose el formato en Movistar+.
El momento lo han protagoninzado, la actriz Fariba Sheikhan y el presentador David Broncano. La intérprete, que fue parte del reparto de 'El secreto de Puente Viejo', ha confesado que tenía muchas ganas e ilusión por acudir al programa. El motivo ha emocionado a muchos. Confesó que su hermano Eneko, quien falleció hace unos meses, era muy fan del formato y siempre le preguntaba cuando iba a ir.
Sheikan quiso «dedicarle el programa de hoy a mi hermano», señalando con los brazos hacia el cielo. El público rompió a aplaudir y la emoción comenzó a apoderarse de la actriz vasca. Luego ella y David Broncano, presentador del programa, estrecharon la mano.
Fue entonces cuando Broncano preguntó si ella quería que pusieran una placa como homenaje a su hermano. Al principio Sheikan no se lo tomó en serio. Fue al final cuando Broncano recogió una placa dorada, que habían hecho durante la emisión, en la que se podía leer «En memoria de Eneko».
Fariba Sheikan no pudo contener más la emoción y rompió en lágrimas, aunque intentó disimularlo en todo momento. Broncano, todo el equipo y el público aplaudió mientras la placa reculía sobre mesa del presentador. El público coreó el nombre de Eneko.
Va por ti, Eneko.
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) May 18, 2023
Como fan del programa, seguro que habría querido que invocásemos entre todos unos perros follando. #LaResistencia @FaribaSheikhan pic.twitter.com/dkExBEKV9O
Es una actriz española, nacida en País Vasco, aunque sus orígenes son persas. Es conocida principalmente por su papel como Inés Mendizábal en la serie diaria 'El secreto de Puente Viejo'. Recientemente ha 'tumbado' las puertas de Hollywood con el estreno de 'Guy Ritchie's The Covenant' junto a Jake Gyllenhaal y Dar Salim.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.