Tras la visita de Johnny Depp este lunes, 'El Hormiguero' ha contado con la presencia del actor argentino Ricardo Darín. Nacido en Buenos Aires, hace ya 67 años, cuenta con una larga trayectoria. Tanto en cine como en teatro. De hecho, ha acudido al programa de Antena 3 para promocionar su obra de teatro más reciente, que aborda con humor y reflexión la vida en pareja. Se titula 'Escenas de la vida conyugal'. Es una adaptación del film de Ingmar Bergman. La obra ha generado gran expectativa gracias a la sensibilidad y profundidad que Darín aporta siempre a sus obras. Eso sí, no es nada nueva porque el argentino lleva protagonizándola más de 10 años.
Publicidad
Sin embargo, para Darín la obra ha cambiado mucho en todo el tiempo que lleva estrenándola. «No es sólo una sola cosa, hay varias. Pero con lo que ha ocurrido recientemente con los derechos de las mujeres y el avance en recuperar algunos que estaban perdidos, hace que la pieza tenga otro impacto». Además, reconoce que su personaje es «muy sincero» algo que a él le encanta.
Dicho esto, Pablo Motos le ha preguntado por su mujer, Florencia, con quien lleva 37 años y quien es «su mayor confidente y su mayor crítica» según ha confesado el propio actor. Por último, el presentador ha querido hablar de otro proyecto que el argentino tiene en marcha: 'El Eternauta'. Algo que en palabras de Darín va a suponer «un antes y un después» en su carrera. Esta serie
El actor ha confesado que, pese a que en su país es muy conocido, una vez tuvo un encuentro con un fan. Él, vestido de su personaje y equipado con gafas de sol, vio como un fan se le acercaba en plena calle, mientras rodaba. «¿Vos sos Darín?», preguntó el hombre. Rápidamente el artentino contestó que no, que era su doble. El fan se lo creyó.
También ha contado que, cuando empezaba en el cine, un director se durmió en pleno rodaje. «¿Podemos decir que rodar era su sueño?», ha bromeado Pablo Motos.
En un momento del programa, Pablo Motos y Darín han llamado un número al azar para hacer la habitual llamada con la que entregan una tarjeta con 6.000 euros. Pese a que el afortunado ha contestado a la primera y diciendo las palabras correctas a la pregunta del argentino de «¿Sabe usted qué es lo que quiero?», ha habido problemas.
Publicidad
El ganador de ese montante no conseguía sintonizar la televisión de su casa para comprobar que no se trataba de una broma. «Es que estaba viendo otra cosa..», ha afirmado. Esto ha desatado las risas en plató ya que muchos han entendido que se trataba de 'La Revuelta', el programa de David Broncano.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.