Redacción
Domingo, 20 de diciembre 2020, 18:23
Mónica Carrillo, presentadora de informativos de Antena 3, ha hablado sobre las consecuencias de su cáncer de piel. La periodista hizo publica su enfermedad en septiembre y desde ese momento no ha parado de recibir muestras de apoyo de sus seguidores, compañeros y amigos.
Publicidad
La presentadora tenía una herida en la nariz que no terminaba de sanar y de la que se empezó a preocupar durante el confinamiento. Fue tras unas pruebas cuando le confirmaron el diagnóstico y fue operada. Ya recuperada, sigue disfrutando de su trabajo y familia con normalidad.
Ahora ha dado más detalles sobre las consecuencias de su enfermedad. Lo ha hecho a través de un directo de Instagram: «Esta enfermedad te pone a prueba. Aún lo estoy aceptando», haciendo referencia a que el resultado de la intervención se le nota. «Es lo que hay, hay que asumirlo. Aunque no hay un peligro de muerte, te puede afectar. Yo tuve consecuencias en lo personal y lo profesional. Creo que estoy en un proceso de aceptación, con calma», señala.
El carcinoma afectó a tres partes de su rostro, por lo que tuvieron que extraerle bastante tejido y darle bastantes puntos: «He estado con apósitos y cubierta todo el tiempo, a la sombra y procesándolo. Aún a día de hoy me cuesta asumir que es algo que se nota, pero es así. Es lo que hay».
Carrillo continuó comentando que la enfermedad ha sido «como envejecer de golpe. Como si cuando te quedas embarazada de un día para otro te sale la barriga de nueve meses. Y claro, luego cuando das a luz te suelen quedar secuelas físicas como las estrías».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.