M. Palacios
Miércoles, 12 de febrero 2025, 01:12
«¡Montoya, por favor!» se ha convertido en la frase del momento. ¿Quién no ha oído, a estar alturas, hablar de ella? No importa si eres seguidor de 'La isla de las tentaciones 8', programa en el que se dijo. Ni siquiera importa, tampoco, que vivas en España pues estas tres palabras se han convertido en todo un fenómeno mundial.
Publicidad
Se han viralizado tanto que hasta han 'hechizado' a Estados Unidos: desde clubs deportivos hasta personalidades de Hollywood. El mundo habla de Montoya y de su carrera desesperada por la playa fruto del desamor para encontrarse con su pareja Anita Williams tras enterarse (y ver en una pantalla) que había mantenido relaciones con Manuel, otro de los concursantes del reality de Telecinco. La frase «¡Montoya, por favor!» la dijo la presentadora del programa, Sandra Barneda, para intentar controlar al concursante.
Pues bien, esta carrera ha sido objeto de tertulia y análisis en programas en otros países y la última en hacerse eco de ella ha sido la actriz de Hollywood Whoopi Goldberg, conocida entre otras películas por su mítico papel en 'Ghost'. Ha sido en su conocido 'The view', en la cadena ABC, programa que goza de gran audiencia en Estados Unidos. Allí han puesto el foco en el espacio de Telecinco, al que han dedicado toda una sección.
«Hay un momento muy impactante de la saga de 'La isla de las tentaciones' en España que está siendo viral, donde se ve a un concursante al que le muestra un vídeo en directo de su novia... Mírenlo», comienza diciendo la intérprete antes de poner las conocidas imágenes de Montoya llorando, gritando y, acto seguido, corriendo al enterarse de la infidelidad de su pareja. «El clip ha sido visto por más de 154 millones de personas y los fans lo consideran los dos minutos más fascinantes de un 'reality show' de la historia», añade.
En la mesa junto a Goldberg están Sarah Haines, que habla de la incomodidad del momento para el participante, y Sunny Hostin y Alyssa Farah Griffin, que hacen hincapié hablan de lo dramático de una escena perfecta a nivel audiovisual.
Publicidad
Sunny Hostin, que proclama: «¡Montoya, bendito! Me siento fatal por él, pero si vas a un programa llamado 'La isla de las tentaciones' cuya premisa es que tu pareja va a ser tentada por alguien más, deberías estar preparado para esto». Alyssa Farah, exsecretaria de Prensa del Departamento de Defensa de Estados Unidos en la primera legislatura de Donald Trump, también se pronuncia y señala: «Esa chica quería que rompieran con ella. Porque esto no fue ni siquiera la primera parte, sino el acto definitivo de traición. Él tiene que encontrar una chica nueva estupenda. Lo que sí que merece es un 'Emmy de Honor' por las olas, el drama, cómo él se rompe la camisa...».
Después de conocer que todo el mundo habla del momento «¡Montoya, por favor!» y que su protagonista se ha convertido en todo un fenómeno viral sólo faltaba la reacción del propio Montoya. Y ha sido a través de una historia en sus redes sociales.
Publicidad
El concursante ha subido un stories a su cuenta de Instagram donde ha agradecido todo el apoyo que ha recibido: «Mirad la cara que se me queda (está usando un filtro para su vídeo) cuando veo lo que me está pasando. No sé qué está pasando y, sin más, agradeceros a todos. Os leo a todos, es una locura», ha dicho. «Y muchísimas gracias también a esa actriz estadounidense», ha añadido en referencia a Whoopi Goldberg.
«Quiero desearos un fin de semana muy flamenco. Estoy agradecido, de verdad, por todos los mensajes para todos (...) Como siempre digo, uno se ronea, lo bueno, lo malo, aunque hay muchos pájaros por ahí que no hay que echarle muchas cuentas. Larga vida a la vida siempre, señores. Que sean muy felices y pa' lante. Seguimos remando, seguimos en el resurgimiento», ha terminado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.