
¿Por qué no va a estar Sonsoles Ónega en su programa durante todo el puente de mayo?
Televisión ·
La presentadora se vuelve a ausentar y deja un mensaje a la audiencia: «Se van a quedar en las mejores manos»Televisión ·
La presentadora se vuelve a ausentar y deja un mensaje a la audiencia: «Se van a quedar en las mejores manos»Durante los próximos días Sonsoles Ónega no será la presentadora de 'Y ahora Sonsoles'. Así lo comunicaba este lunes la propia periodista antes de despedir el programa y después de haber regalado un ejemplar de su último libro, 'Las hijas de la criada' (2023), a cada uno de sus colaboradores. ''Sólo van a ser unos días, se van a quedar en las mejores manos. Pepa Romero y todo este equipo se quedan con ustedes. No les fallen'', comentaba Sonsoles Ónega en su programa. Es la segunda vez que dejará de presentar su propio programa.
Publicidad
El pasado 23 de abril, día del libro y Sant Jordi, Sonsoles Ónega ya se ausentó de su programa, aunque no desapareció por completo. La conexión en directo de 'Y ahora Sonsoles', para hablar sobre las firmas de libros en Barcelona con motivo del día de las letras, coincidió con una de las citas de la presentadora con sus seguidores. Así que en pleno programa apareció Sonsoles Ónega firmando libros en la ciudad condal.
Justo una semana después de ausentar, vuelve a ocurrir, aunque en este caso la presentadora dejó un mensaje a la audiencia: «Se van a quedar en las mejores manos». Según la propia Sonsoles, será Pepa Romero la que se haga cargo del programa todo el puente de mayo, ya que en Madrid es fiesta tanto el día 1 como el día 2 de mayo.
Noticias relacionadas
La ausencia no se debe a ningún tema oculto o escondido por la presentadora, lo explicó antes de despedirse: '«Tengo que pedirles 30 segundos para a su vez pedirles permiso a ustedes para ausentarme este puente. Resulta que me han invitado a hacer las Américas con este libro y una que es un poco de pueblo le hace mucha ilusión», comentaba mientras enseñaba a cámara un ejemplar de 'Las hijas de la criada' (2023), último Premio Planeta.
Así que Sonsoles Ónega no estará durante todo el puente al frente de su programa, regresará tras «hacer las Américas» con su último libro. La audiencia volverá a ver a la presentadora, si no hay cambios de última hora, el próximo lunes, 6 de mayo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.