s.p.
Jueves, 19 de noviembre 2020
Con tan solo catorce años, el concursante de 'Masterchef Junior' y uno de los favoritos del público, Bet Watkins, falleció debido a un tipo muy raro de cáncer, según informaron su tío Anthony Edwards y su abuela Donna. Sus familiares explicaron que el deceso fue a causa de un histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejido blando poco común y que suele atacar a niños y adolescentes. De hecho, es tan raro que en el momento del diagnóstico tan solo había seis personas en todo el mundo con la misma enfermedad.
Publicidad
El concursante, quien protagonizó la sexta temporada del reality show en su versión estadounidense en 2018, pasó varios meses sometido a tratamiento en el hospital infantil Lurie de Chicago. El adolescente no había tenido una vida fácil. En 2007 su padre mató a su madre y luego se suicidó.
Tras la terrible tragedia el joven se mudó a casa de su abuela, donde vivía junto a su tío. En el comunicado que emitieron con la noticia del fallecimiento, la familia explicó que Bet Watkins le pidió a los doctores que investigaran la enfermedad. «Pueden usar mi nombre. Hagan lo que sea necesario. No quiero que otro niño tenga que pasar por lo que yo estoy pasando», repitió en varias ocasiones Watkins. Las redes sociales se han llenado de muestras de cariño.
Cantora: dónde está, cómo es y cuánto cuesta la finca de Isabel Pantoja
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.