El conocido actor y músico cómico Martin Mull falleció este pasado jueves 27 de junio en Los Ángeles a la edad de 80 años. La noticia de su muerte fue anunciada por su hija Maggie a través de Instagram. «Estoy desolada al compartir que mi padre falleció en casa el 27 de junio, después de luchar valientemente contra una larga enfermedad», escribió.
Publicidad
Maggie también rememoró a su padre como un ser excepcional, siempre con una broma en los labios, incluso recordó las veces que se reía de sus propios anuncios de Red Roof Inn. «Era incapaz de no ser gracioso. Lo vamos a extrañar mucho tanto su familia y amigos, como sus compañeros de trabajo y los numerosos artistas, comediantes y músicos que lo conocieron», escribió en las redes sociales.
Mull fue uno de los rostros más populares de comedias televisivas como 'Arrested Development', 'Roseanne', 'Sabrina, cosas de brujas' o 'Veep', en un rol de invitado que le valió una nominación a los Emmys en 2016.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.