Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Inmaculada Salvador y Miryam Romero. ANtena 3

Mueren de forma prematura dos periodistas de Antena 3

Mónica Carrillo rompe a llorar en pleno informativo al dar la noticia

Domingo, 12 de junio 2022, 23:39

Con lágrimas en los ojos y a penas pudiendo acabar de hablar. Así se ha roto Mónica Carrillo en pleno directo de Informativos fin de semana, de este domingo por la noche, al comunicar que «han fallecido prematuramente Inmaculada Salvador, productora de Noticias, y Miryam Romero, editora y presentadora desde los comienzos de Antena 3».

Publicidad

Según han indicado desde Antena 3, Miryam Romero, de 59 años, llegó a ser subdirectora y editora para el informativo nocturno con Vicente Vallés, puesto que ya no ejercía desde hace dos años. En sus inicios compartió tarea informativa con otras presentadores conocidos en la cadena de Atresmedia como Roberto Arce, Pedro Piqueras o Luis Herrero.

Asimismo se ha comunicado la muerte, también este domingo, de Inmaculada Salvador, que ejerció en Antena 3 de ayudante de producción y que actualmente estaba encargada en redacción digital. Salvador comenzó en la cadena en espacios conocidos como 'A fondo' y 'Alerta 112'.

Tras el vídeo en homenaje emitido en pleno directo, Mónica Carrillo ha pedido «disculpas porque la emoción ha podido con esa noticia tan conmovedora para todos nosotros», ha dicho antes de despedir en solitario el informativo nocturno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad