Secciones
Servicios
Destacamos
Nueva entrega de 'Pasapalabra. Tras la victoria de Manu en el último programa, Aitor que se estrenó en el programa de Antena 3 este martes ha tenido que ir a la 'Silla Azul'. Ahí se ha tenido que enfrentar a Nacho, un profesor de secundaria de Badajoz. No es la primera vez que acude al programa. Hace cuatro años ya estuvo. Inauguró esta nueva etapa del programa en la cadena. Estuvo 79 programas. Sin embargo, nunca había estado en ese lado de la 'Silla Azul'. Ha llegado con muchas ganas.
En la 'Silla Azul' Nacho ha conseguido imponerse y será el nuevo rival de Manu en 'Pasapalabra' por el bote en juego; que ya alcanza los 454.000 euros. Tras confirmarse su presencia en el programa, ha ido directamente a dar un abrazo a Roberto Leal. «Estaba tan nervioso por venir que ayer en el aeropuerto me olvidé la maleta», ha comentado el pacense. «Aterriza», le ha contestado Roberto Leal en tono de broma.
Sus duelos con Pablo Díaz fueron memorables llegando a convertirse en una de las parejas que más programas del concurso protagonizó. Tal fue la complicidad de la pareja que llegaron a tocar juntos piano y violín en uno de los programas interpretando el 'Canon de Pachelbel'. Finalmente, se marchó del programa con 49.500 euros acumulados.
«Encantado de competir contra Nacho», ha asegurado Manu cuando le han preguntado por su nuevo rival. Además, ha confesado que Nacho es «todo un referente». Todo parece indicar que esta puede ser la nueva rivalidad estrella de 'Pasapalabra'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.