En el programa del pasado jueves Manu y Nacho empataron en 'El Rosco'. Por lo tanto, este viernes ninguno de los dos se ha enfrentado a la temida 'Silla Azul'. En el equipo naranja han estado Nacho, Esther Arroyo y Víctor Clavijo. Por otro lado, en el azul estaban Manu, Miryam Gallego y Javi Cantero. Una vez se han hecho todas las presentaciones, Roberto Leal ha dado el pistoletazo de salida a la entrega de este viernes.
Publicidad
La primera prueba 'Una de cuatro' ha sido de lo más entretenida. Los dos equipos han acertado con mucha frecuencia. El equipo azul ha obtenido 26 segundos y el naranja 20. Después turno para 'La Pista', la prueba musical del programa. En el primer duelo Víctor Clavijo ha conseguido dos segundos para el equipo naranja. En el particular duelo entre concursantes, Nacho ha conseguido dos segundos más para los naranjas. Por último, Javi Cantero se ha llevado los cinco segundos para el equipo azul con 'La Macarena'.
A continuación, ha llegado el turno de 'Palabras Cruzadas'. En esta prueba los concursantes deben unir palabras que se encuentran separadas y mezcladas. La temática ha sido de ciudades y sus fiestas. El equipo naranja ha obtenido 18 segundos. El equipo azul también, pero en su caso ha sido en el último segundo. La cuarta prueba ha sido '¿Dónde están?'. Aquí se mide la memoria de los concursantes. Aquí ambos equipos han conseguido 10 segundos para sus marcadores.
El bote en juego ha sido de 730.000 euros. Los dos concursantes han comenzado bastante bien. Manu ha cambiado de estrategia. No se ha dejado tantas palabras para la segunda vuelta. Ha estado muy parejo. Nacho ha terminado la segunda vuelta con 18 aciertos y sin fallo. Manu por su parte lo ha hecho con 16 y también sin errores.
En la segunda vuelta Nacho se ha situado con 21 aciertos. Manu por su parte ha conseguido ponerse con 19. Claramente, Nacho sentía como su rival se ha ido acercando y sabía que necesitaría un acierto más. Manu ha adivinado otra y ya tenía 20 aciertos. «¿Me la puedes leer muy rápido?», ha pedido Nacho a Roberto Leal. Finalmente, ha contestado y ha fallado. Ha preferido arriesgar pese a que estaba en cabeza.
Publicidad
Ahora, Manu tenía 25 segundos por delante para acertar al menos dos más para ganar. Manu se ha lanzado y ha fallado. Tenía 20 aciertos y un fallo. Requería una más para empatar. Ha vuelto a errar y ya ha dejado correr el tiempo. Nacho gana los 1.200 euros y Manu irá a la 'Silla Azul' el lunes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.