El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo
Nadia Jémez. TELECINCO

Así es Nadia Jémez, concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'

La joven de 22 años es hija de la modelo Vanesa Roscha y el exfutbolista canario Paco Jémez

CLARA ALFONSO

Valencia

Domingo, 11 de septiembre 2022

Este jueves 8 de septiembre tuvo lugar la primera entrega de 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo reality de Telecinco. Para este nuevo formato, Mediaset ha reunido a 16 rostros conocidos procedentes de distintos ámbitos, que tendrán que enfrentarse a una convivencia en un entorno rural, sin lujos ni comodidades.

Publicidad

Uno de los rostros menos conocidos, al menos en televisión, es el de Nadia Jémez. La joven de 22 años es la hija de la modelo Vanesa Roscha y el exfutbolista canario Paco Jémez, conocido por haber formado parte de la Selección Española y también por haber vestido la camiseta de equipos como el Real Club Deportivo de la Coruña o el Rayo Vallecano de Madrid.

Nadia se dedica al mundo de las redes sociales, donde acumula más de 200.000 seguidores en Instagram y a otros 125.700 en Tik Tok. En su cuenta de Instagram suele compartir instantáneas relacionadas con moda, belleza y viajes, mientras que en Tik Tok deja ver su parte más humorística. Además, tiene estudios en Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad, un doble grado que estudió en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Con respecto al ámbito sentimental, la joven comparte imágenes muy cariñosas donde se puede ver que tiene una relación con el creador de contenidos Javi Ruiz, uno de los conductores del canal de Youtube 'Xbuyer', especializado en contenidos deportivos.

Otros concursantes: Israel Arroyo, Marina Ruiz, Steisy, Juan Alfonso Milán.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad