Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros
Mauro, Felipe, Juan Diego y Adrián, junto a Carlos Higes. RTVE

Quiénes son los niños bailarines que acompañan a Carlos Higes en Eurovisión Junior

Salen vestidos de blanco siguiendo el concepto boyband

REDACCIÓN

VALENCIA

Domingo, 11 de diciembre 2022, 13:19

Carlos Higes saldrá al escenario de Eurovision Junior 2022 a defender 'Señorita', propuesta latina y bailable compuesta por Carlos Higes, Will Taylor, Primoz Poglajen y Michael James Down que promete hacer bailar a toda Europa al ritmo de su viral 'Señorita-challengue'. Junto a él, en el escenario le acompañan cuatro bailarines, que con una puesta en escena moderna y llena de neones verdes, magentas y azules, salen vestidos de blanco siguiendo el concepto boyband.

Publicidad

Los cuatro niños son Mauro, Felipe, Juan Diego y Adrián, que se mueven siguiendo la coreografía preparada por Vicky Gómez, conocida por sus participaciones en Operación Triunfo. En la actuación no están, sin embargo, las niñas que participaron en el videoclip.

RTVE

Catorce cámaras y alrededor de 70 planos, que combinan transiciones muy rápidas en algunas partes, con otras más lentas en el puente para captar las emociones de Carlos, definen la realización española, que incluye efectos de pantalla dividida y seis bailarines animados que se unirán a Carlos y los bailarines en el escenario como superposiciones.

El encanto personal de Carlos y su sonrisa serán muy importantes para lograr un equilibrio entre la asombrosa coreografía y los planos generales que mostrarán al público del recinto del Karen Demirchyan unirse a ellos en los tres minutos de fiesta.

La austriaca Marie-Sophie Kreisll ha sido la encargada de la puesta en escena, , mientras que Natalia Calderón es la coach vocal de Carlos y el vestuario ha sido elegido por el figurinista de RTVE Raúl Amor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad