Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. T5

Una pareja que abandona, sexo con nuevos protagonistas y un asalto a otra villa en 'La isla de las tentaciones'

Niko y Ruth se marchan juntos después de tener una hoguera de confrontación

J.Z

Valencia

Miércoles, 28 de febrero 2024

'La isla de las tentaciones' arrancaba este miércoles una nueva entrega con las imágenes de Mariona junto a Julen en la cama. Adrián explotaba después de convencerse de que su novia había tenido sexo con su tentador, pese a no quedar claro en el visionado.

Publicidad

El segundo turno en la hoguera era para Borja, al que le llegó el momento de conocer cómo Ana estaba avanzando con Napoli. «Es muy pesado. Lo veo muy plasta. Pero ella también se deja querer demasiado», afirmaba ante los acercamientos del italiano a su pareja. «Le quiero preguntar si ha sentido ganas de besarle y qué siente por Napoli. Si me dice que tiene ganas o le gusta no me voy con ella. La quiero muchísimo, pero me quiero más todavía a mí. No me voy a ir con una persona que le gusta otra», añadía.

El siguiente al que le tocaba era a Niko, que como le ocurrió a Ruth fue vetado de ver a su pareja al saltarse las normas de no hablar en el que encuentro que tuvieron. Ante esta situación, decidió solicitar una hoguera de confrontación con su novia.

El cuarto era David, a quien una conversación de María con Ruth en la que afirmaba que su novio tenía «la picha para dentro» y que Álvaro «está bueno y folla bien» no le sentaba nada bien: «No me hace ni puta gracia lo que ha dicho. Si hace algo con ese tío me río en su cara de ella y le digo vete. No me esperaba esas palabras. Respecto al sexo, a lo mejor hay otras que lo hacen mejor que ella y no se lo digo. Me sentía mal por lo que hacía con Zaira y ahora ya no, incluso igual avanzo más».

Y el último que tuvo que afrontar los vídeos de Marieta fue Álex, que de nuevo aguantó a su novia teniendo sexo junto a Sergio. Todos sus compañeros le pedían que dejara de mirar pero él seguía haciéndolo firmemente: «Venía dispuesto a mirar todo para que si algún día viene y me llora acordarme. Me da asco, tengo ganas de... qué asco. No tiene perdón ni lo suyo ni lo mío».

Publicidad

En villa playa, Adrián volvía a besarse con Mónica y más tarde acudían a su habitación. El novio de Mariona acababa teniendo sexo con su tentadora.

En villa montaña, Sandra Barneda se presentaba para comunicar que la novia que menos se está tentando debería abandonar durante 24 horas la villa. Los solteros decidían que fuera María, pero la presentadora le anunciaba que le acompañaría su máxima tentación, Álvaro. También informaba a Ruth de que Niko le había pedido una hoguera de confrontación.

Y llegaba un tenso encuentro entre ambos. Ruth se presentaba sin ni siquiera saludar y pronto comenzaban los reproches. La canaria le echaba en cara haberse pasado el hielo con Tamara y haberla vetado en una hoguera, mientras que él se defendía asegurando que siempre la ha respetado y ha sido ella quien ha hablado mal de él.

Publicidad

La famosa tablet ponía las imágenes de Niko en el programa, donde él tenía claro que no había pasado ningún límite, pensamiento distinto al de ella, que terminaba llorando. «Lo eres todo para mí, me preguntan por un futuro y eres tú. Te amo y lo sabes, nuestra relación es increíble. Me quiero casar contigo y tener hijos, pero me has destrozado por dentro hablando mal de mí. Solo veía palos», declaraba un emocionado Niko.

«Me he llenado la boca hablando bien de tí. He hablado desde el dolor. Eres todo para mí», se sinceraba ella. Barneda les hacía la gran pregunta, cómo quería abandonar 'La isla de las tentaciones'. Niko no dudaba y quería salir con ella y su pareja también. Finalmente el amor triunfaba y ambos dicen adiós a su experiencia juntos.

Publicidad

De vuelta a las villas, la conductora del programa volvía a visitar a las chicas, ya sin Ruth, para decirle que una de ellas iba a poder ver a su novio durante 10 minutos. La decisión de las novias es que fuera Marieta. La joven escuchaba a Álex confesar que la echaba de menos e incluso que tenía pensado proponerle matrimonio en la propia isla antes de que ocurrieran las infidelidades.

Marieta decidía al final de la emisión acudir a la villa para ver a su novio, que justo en ese momento estaba teniendo sexo junto a Gabriela. Ahí terminaba esta nueva entrega. La próxima semana Telecinco ha anunciado que habrá un doble capítulo, el martes el primero y el miércoles el segundo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad