LAS PROVINCIAS
Jueves, 20 de junio 2019
Los concursantes de 'Supervivientes 2019' viven su semana más negra. Si la valenciana Violeta tuvo que abandonar hace unos días el programa por problemas de salud, este jueves han sido dos participantes los que han resultado heridos en la prueba de recompensa.
Publicidad
Los habitantes de la isla tenían que mover una gran rueda de madera por un circuito de obstáculos. Al poco de empezar el armazón, de unos tres metros de altura, el elemento caía sobre Colate Vallejo-Nágera y Fabio. Ambos chillaban desde debajo pidiendo que la levantaran, algo que hicieron sus compañeros al momento.
«¡Se me ha salido el hombro, el hombro!», gritaba Fabio, mientras Colate se quejaba y gruñía en el suelo y se llevaba las manos al abdomen.
Lara Álvarez detenía la prueba y el médico entraba en directo a atender a los heridos. Ya fuera de la conexión, Jorge Javier Vázquez informaba a los familiares: Colate tenía una costilla mal y tuvo que ser evacuado en helicoptero al hospital. Mientras a Fabio se le dislocó el hombro y los médicos se lo recolocaron.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.