Secciones
Servicios
Destacamos
L. B.
Miércoles, 17 de noviembre 2021, 13:28
Los concursantes de 'La isla de las tentaciones', el 'reality' de Telecinco que pone a prueba las relaciones de cinco parejas, en ocasiones viven un infierno durante su experiencia. Pero lo hacen en el paraíso. Los concursantes y los solteros conviven durante varias semanas en unas lujosas villas en República Dominicana solo al alcance de unos pocos.
En esta cuarta temporada del 'reality', los chicos se quedan con Villa Playa, una impresionante mansión junto al mar, mientras que ellas estrenan la nueva casa, Villa Paraíso, la más lujosa de las localizaciones del programa hasta la fecha.
La casa donde se alojan Josué, Alejandro, Darío y Nico junto a las solteras que les tentará en esta experiencia está ubicada frente a la playa Cosón, en una urbanización de lujo en el pueblo de Las Tarranas.
Noticia Relacionada
Cuenta con 1.000 metros cuadrados construidos y tiene capacidad para alojar a 18 personas en 8 habitaciones, cada una con su propio cuarto de baño.
Según la inmobiliaria que oferta la villa, el precio de alquilar esta lujosa mansión a pie de playa es de 9.000 dólares a la semana (cerca de 7.900 euros) durante la temporada baja, y de 13.750 dólares (más de 12.000 euros) durante la temporada alta.
Las concursantes de esta edición (Zoe, Sandra, Tania, Gal·la y Rosario) estrenan la villa más lujosa del programa junto a sus tentadores. Aunque los detalles del alquiler de esta nueva mansión de diseño no han transcendido, las imágenes de sus instalaciones hablan por sí solas.
De igual forma que Villa Playa, Villa Paraíso se encuentra en la idílica península de Samaná, en el noreste de República Dominicana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.