S.B. / M.P.
Martes, 9 de mayo 2023, 02:06
'MasterChef 11' ha expulsado este lunes a un nuevo concursante. Y es que, los tropiezos de algunos de los participantes pasan factura durante el programa y el jurado no perdona una.
Publicidad
En la noche de este de lunes la cocina más famosa de la televisión se ha convertido en un baile de promoción, una de las fiestas más populares en EE.UU y que no han querido perderse tampoco María Zurita y Xavier Delltell, aspirantes de 'MasterChef Celebrity 7', para acompañar a los concursantes durante el cocinado.
En el baile de promoción los participantes se han declarado de una forma original a sus elegidos como pareja de baile. Cada pareja ha cocinado dos aperitivos propuestos por los jueces, y que después han degustado junto a los invitados y algunas de las parejas que han nacido entre los fogones de este programa.
Después, ha sido el turno del chef del mar, Ángel León (3 soles Repsol), que ha llegado al plató para acompañar al jurado y a los delantales negros en la prueba de eliminación. Han tenido que cocinar con los ingredientes de una de las dos Cajas Misteriosas: si optaban por la caja destapada, tendrían que utilizar todos los ingredientes para hacer un plato en 60 minutos. En cambio, si se quedaban con la caja secreta lo harían sin saber los ingredientes que contiene. En este último caso, no sería obligatorio utilizar todos los productos y trabajarían con el tiempo asignado por los mejores de la prueba anterior.
Finalmente, Marta ha sido la decimocuarta expulsada por presentar un plato que «no se podía comer». La concursante ha reconocido que su gran tropiezo en la eliminatoria había sido su desconocimiento a la hora de tratar algunos de los complicados ingredientes: la anguila.
Publicidad
«Marta, directamente tu plato no se podía comer», le ha dicho Pepe Rodríguez. «Por lo menos, el del resto de tus compañeros te podían gustar más o menos, pero eran comestibles», ha añadido.
La participante ha confesado que le ha pasado factura «el desconocimiento de la cocción de la anguila, desconocimiento de la cocción del cereal de mar... Pero no me siento descontenta, siento que me he arriesgado, que lo he intentado y que lo he luchado«, ha confesado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.