
Secciones
Servicios
Destacamos
La casa de 'GH VIP 8' está que arde. Este jueves la audiencia ha decidido qué concursante abandona Guadalix en mitad de un clima de convivencia donde no paran de surgir romances. La gran bronca antes de la gala la protagonizaban Pilar Llori y Luitingo este miércoles por la noche, con una discusión que ya habían solucionado antes de arrancar la gala. Aunque la felicidad les ha durado poco porque finalmente ha sido la influencer la escogida por los espectadores para dejar el concurso. La decisión de la audiencia ha dejado al cantante visiblemente hundido: «Se ha ido mi mitad de la casa», ha dicho llorando.
Al llegar a plató, la influencer ha preguntado por su expareja Miguel, que no había acudido ante su posible expulsión. Ante sus preguntas, desde el programa han informado a la concursante que Miguel «está desaparecido para todo», a lo que ella se lamentaba asegurando que él ni siquiera «va a querer» escuchar sus explicaciones. Más tarde, Pilar ha eligido a Luitingo para que tomase la decisión de la vida extra, que cuesta 25.000 euros. Algo a lo que el artista se ha negado entre lágrimas: «Mataría porque pilar estuviera aquí conmigo, pero aquí hay muchas personas. No quiero jugar con el dinero de la gente. Cuando la vea le daré 7000 abrazos y que me perdone».
Luitingo y Pilar ya no se cortaban y daban rienda suelta a su romance en la casa, donde ambos estaban solteros después de que ella dejase también a su novio mediante un escrito publicado en su blog del concurso. No obstante, otro momento entre ellos había destapado de nuevo la polémica en las redes esta semana, donde multitud de usuarios han reprochado la actitud problemática del cantante hacia Pilar: «Cómeme la boca, que me comas la boca» le decía el sevillano mientras la agarraba por el cuello. La escena no dejó indiferente a los telespectadores del programa, que se mostraron indignados con la reacción y muchos incluso habían pedido la expulsión disciplinaria del concursante:
“Cómeme la boca, que me comas la boca”
— TOPI :) (@holasoytopi) October 12, 2023
Luitingo está más salido que un mono. Su actitud insistente me da mucho asquete. #GHVIP12O pic.twitter.com/LVczE8ovN1
Pero no eran los únicos que están disfrutando de su estancia en la casa. Zeus y Susana se besaban este miércoles apasionadamente en el vestidor de la casa, después de que él le confesase que habia soñado con ella: «Siempre salgo en tus sueños», le bromeaba ella entre abrazos. El secreto no duró mucho tiempo y sus compañeros en la casa ya son conscientes de lo que está pasando entre ambos por el momento.
La gala de este jueves además se presentaba clave por la entrada de un nuevo concursante elegido por la audiencia para suplir la salida de Karina. Finalmente, se ha revelado que será el domingo cuando se conozca qué famoso entrará a la casa de Guadalix, que afronta la próxima semana su cuarta expulsión. Los nuevos nominados de 'GH VIP' finalmente han sido Susana Bianca, Zeus Montiel, Jessica Bueno, Javier Fernández, Gustavo Guillermo y Albert Infante. Además, Carmen Alcayde ha decidido no usar el 'poder extra' para nominar a alguien directamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.