Secciones
Servicios
Destacamos
'Entrevías' estrena su tercera temporada en Telecinco con varias novedades, tanto en la trama como en los personajes. Cuatro novedades, cuatro nuevas personalidades, alterarán la vida en el barrio y traerán nuevos conflictos a la vida de Tirso (Jose Coronado) o Ezequiel (Luis Zahera), entre otros.
Maica es la exmujer de Tirso y está interpretada por Natalia Dicenta, hija de los también actores Lola Herrera y Daniel Dicenta y actriz de teatro, cine y televisión, con decenas de participaciones en todo tipo de espectáculos y producciones. Su llegada al barrio será una agitada sorpresa para todos, en especial para su ex marido (Tirso/Jose Coronado).
Nacida en 1962, Natalia Dicenta comenzó desde muy joven a convertirse en un rostro habitual de la televisión, participando en los clásicos Historias para no dormir o los dramáticos de Estudio 1. Su gran versatilidad la convirtió en una imprescindible del teatro español en repertorio tanto clásico como contemporáneo, demostrando una solvencia artística.
A lo largo de sus más de 35 años de carrera, ha participado en múltiples series de ficción, entre las que destacan Robles, investigador privado (2001) o Fuera de lugar (2008), además de apariciones en la mayoría de las series de la época dorada de la ficción española. También ha dado el salto al mundo de la música y la canción.
Maica no será la única incorporación, ya que a Entrevías llega otro personaje que se convertirá en problema para Tirso: Tente, interpretado por Álex Medina. Se trata de un joven pandillero que dará algún que otro dolor de cabeza a Jose Coronado, aunque como el propio actor explica «es un personaje del que he aprendido muchísimo y creo que os va a llenar el corazoncito cuando lo conozcáis».
Álex Medina es un actor y bailarín profesional, que además de en Entrevías ha participado en series y programas como Respira (Netflix) o UPA Next (Atresplayer), donde interpretaba a Suso.
Noticia relacionada
Las dos últimas incorporaciones son también muy mediáticas. Michelle Calvó, la 'Embajadora de los pueblos' en el Gran Prix del Verano de TVE interpreta a Dulce, la problemática ahijada del subinspector Ezequiel (Luis Zahera), mientras que el extorero Óscar Higares será Romero, un nuevo comisario que llega al barrio dispuesto a todo por crecer en política.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.