T.V
Martes, 9 de noviembre 2021, 21:24
'Pasapalabra' ha vuelto a sumar un nuevo récord a su trayectoria, protagonizado por la última incorporación al programa, Jaime Conde. El concursante es un veterano del formato, que intentará ponérselo muy difícil a Orestes y hacerse con el premio. Desde que se uniera al espacio de Antena 3 a finales de octubre no ha dejado de demostrar su experiencia en el mismo y el pasado lunes lo dejó más que claro.
Publicidad
Conde logró hacer 21 aciertos seguidos en El Rosco, una hazaña con la que logró superar a Sofía Cristo, que obtuvo 20. El participante tenía 142 segundos al empezar la prueba y consiguió hacer toda la tanda de respuestas correctas de un tirón, quedándose a tan solo una más de hacerse con el bote.
Cuando solo le quedaban 24 segundos, Jaime optó por no arriesgar a probar ninguna más y se decantó por el silencio hasta que se agotó todo su tiempo. Su jugada no djeó indiferente a nadie, ni el público ni el propio presentador creían lo que acababan de ver. «¡Madre mía!», exclamó Roberto Leal. «Soy muy de picarme y con lo que me hizo Orestes en el programa anterior se la tenía que devolver», explicaba el concursante.
«Felicidades, desde que estoy aquí no ha acertado nadie 21 aciertos del tirón», le contestaba Roberto Leal, dándole la enhorabuena por el logro. «Lo nunca visto», resumían sobre la hazaña en la web del programa, donde han compartido el histórico momento.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.