Borrar
Urgente El precio de la luz se dispara este jueves con la nueva tarifa: a qué horas no encender los electrodomésticos
Salón de té La Moderna. RTVE

Un actor que participó en 'MasterChef Celebrity', nuevo personaje de 'La Moderna'

La serie de TVE refuerza su reparto con tres personajes que llegarán de forma escalonada a partir del 16 de octubre

M. Palacios

Viernes, 13 de octubre 2023, 18:25

'La Moderna' incorpora en los próximos días nuevos personajes que acompañarán a los espectadores cada tarde en la nueva ficción diaria de la sobremesa de La 1 y que renovarán sus tramas.

En el capítulo del próximo lunes, 16 de octubre, los espectadores conocerán a Manuel Velasco, un apuesto estudiante que alquilará una habitación en casa de Matilde. El personaje interpretado por Kino Gil se incorpora a la serie a la vez que una nueva dependienta, Laurita, interpretada por Berta Galo.

Unas entregas más tardes, en la número 21 –cuya emisión está prevista el próximo lunes 23 de octubre-, la serie dará la bienvenida a Fernando Collado (Juan Betancourt, que participó en 2017 en 'MasterChef Celebrity), uno de los actores de moda en los años 30 que frecuenta de manera asidua el salón de té.

Cómo son los nuevos personajes

Laurita (Berta Galo) es sobrina de don Fermín y acabará como empleada de La Moderna. Lucha por alcanzar una vida de lujo y disfrutar recorriendo el mundo del brazo de un hombre apuesto, a poder ser, de un actor de Hollywood. Pero no todo será tan fácil para conseguir hacer realidad sus sueños.

Por su parte, Fernando Collado (Juan Betancourt) es vanidoso, narcisista y algo fanfarrón, es alto, guapo y tiene una planta que hace suspirar a muchas mujeres. Es uno de los actores de moda que frecuenta 'La Moderna', donde conoce a Laurita y comienza a seducirla. La joven terminará enamorada de él, pero todo acabará complicándose.

El actor Juan Betancourt. RTVE

Luego está Manuel Velasco (Kino Gil), un joven apuesto, estudioso, frustrado, afanoso, afable y apegado a su madre, viuda muy joven. Manuel alquila una habitación en casa de Matilde y no tardará en ganarse la confianza y el cariño de toda la familia. Apenas sin darse cuenta, se va enamorando de Matilde y se olvidará del verdadero y oscuro motivo por el que está allí.

'La Moderna' lleva a los espectadores al Madrid de 1930 y a las historias de empleadas y clientes de un distinguido y céntrico salón. Basada en la novela 'Tea rooms' de Luisa Carnés , tras su

estreno en prime time, se emite de lunes a viernes en La 1, antes de 'La Promesa'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un actor que participó en 'MasterChef Celebrity', nuevo personaje de 'La Moderna'

Un actor que participó en 'MasterChef Celebrity', nuevo personaje de 'La Moderna'