Nuria Fergó ha pasado por uno de los momentos más complicados en su vida personal. La cantante ha hecho frente al gran bache de salud por el que ha pasado su prometido, Juan Pablo Lauro, con quien comenzó una relación sentimental en verano de 2022. Las vidas de ambos parecen estar volviendo a la normalidad tras un duro episodio que ha mantenido al exmarido de Irene Villa ingresado durante un mes en el hospital.
Publicidad
La 'triunfita' ha acudido este sábado por la tarde al programa 'Fiesta' de Telecinco para presentar su nuevo proyecto profesional y ha relatado todo lo ocurrido a su pareja ante la presentadora Emma García. Fue a principios de este mes de junio cuando Juan Pablo Lauro fue ingresado por una neumonía provocada por una bacteria neomococica. La enfermedad se complicó posteriormente por un derrame pleural que agravó todavía más su crítico estado de salud.
«Casi no lo cuento», escribía él en sus redes sociales tras recibir el alta hospitalaria después de un mes de tratamiento. La pareja se mostraba pletórica en redes tras lograr superar los momentos más duros de la infección: «Por fin se acababa la pesadilla», publicaban para sus seguidores.
«Estamos todos bien, estamos felices porque va todo fenomenal. Ahora toca reponerse y ya está. Ya estamos aquí para disfrutar», decía la artista a Emma García, tras recordar que había acudido al programa a presentar su nuevo trabajo. «Lo sé que estás aquí por eso, pero los telespectadores querrán saber después de los días que hemos vivido desde casa con ese ingreso hospitalario», le preguntaba la presentadora.
«Está muy bien. Está feliz y en casa así que todo fenomenal, la verdad», insistía de nuevo la cantante. «Ahora Juan estará enfadado porque quiere que yo hable de mi trabajo y que yo brille, que sabe todo el trabajo que llevo y él no quiere que se hable de esto. Lo hemos contado con total naturalidad y he venido a presentar mi nuevo trabajo», dejaba claro la cantante en el programa.
Publicidad
La artista, que se mostraba reticente a seguir hablando del tema e insistía en centrarse en su nuevo proyecto, concluía el asunto mandando un efusivo saludo a su pareja a través de la cámara: «Que te mando un beso, mi amor», exclamaba
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.