TV
Viernes, 13 de enero 2023, 12:52
Atresmedia ha decidido comenzar el año con importantes novedaes. La compañía modificará uno de sus programas más conocidos, 'El Objetivo', que este 2023 cumple una década en antena. El espacio presentado por Ana Pastor cambia su formato y sacude la parrilla televisiva desde la próxima semana.
Publicidad
Tras once temporadas en Atresmedia, 'El objetivo' dejará de ser un programa semanal y pasará a emitirse únicamente como especiales. El primero podrá verse en televisión la próxima semana, pero el resto se mantendrán sin fecha fija en antena, según ha adelantado el medio El Confi TV.
Pero ¿será esto la despedida de Ana Pastor? La presentadora no abandona la cadena y, de hecho, se pondrá al frente de otros dos nuevos programas. La periodista también seguirá al frente de los nuevos especiales de 'El Objetivo', que laSexta emitirá en prime time.
TELEVISIÓN
El pasado septiembre 'El objetivo' ponía en marcha su temporada número 11, con la que cumplía una década en antena desde su primera emisión el 2 de junio de 2013. Las diez entregas emitidas hasta ahora no han logrado recuperar las cuotas de audiencias de anteriores ediciones y se han mantenido en una media del 3.4% de share.
El programa vivió su época dorada en sus cinco primeras temporadas, cuanod compartía las noches de domingo con el 'Salvados' de Jordi Évole y llegaba a alcanzar hasta el 9% de share.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.