

Secciones
Servicios
Destacamos
Mario Lahoz
Valencia
Miércoles, 17 de julio 2024, 21:23
First Dates es uno de los programas de televisión que deja momentos más curiosos: Los participantes acuden para tener una cita con un desconocido con el que buscan encontrar el amor.
Lucía lo dejaba claro nada más llegar: «Me gusta mucho la vitalidad, me gusta hacer planes a lo loco, me gusta el deporte...«. Además, justo antes de conocer a su cita, añadía: «No me gusta nada la gente seria, ¡tomatelo todo de risas!» Y con todo, Javier, su cita, le pareció que congeniaban bien. «Me ha parecido un chico echado para delante».
A pesar de los nervios, la pareja fue encajando a la perfección y no tardaron en aparecer las primeras bromas. Lucía, después de contar a lo que se dedicaba, se interesaba por lo que estaba haciendo Javier. «Yo estoy terminando la carrera de turismo y, luego, soy animador en un hotel», aseguraba mientras ambos se reían.
«Y qué haces aparte del ridículo?», bromeaba ella. «Bueno, tía, yo llego allí y la gente se divierte... hago todos los bailes en línea, salsa, merengue...», comentaba él orgulloso. La comensal aseguraba entusiasmada delante de las cámaras que tenía una cara muy simpática, como muy risueña.
Después de dedicarle una canción en el reservado de 'First dates', Lucía no ha podido decir que no a una segunda cita. «Me ha parecido un chico majete y congeniamos bien», ha dicho a las cámaras del programa mientras él sonreía. «Tengo ganas de ver cómo sería una segunda cita nuestra», ha zanjado Javier antes de irse juntos de la mano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.