Secciones
Servicios
Destacamos
Orestes Barbero está viviendo una nueva etapa en la televisión. Tras ser uno de los concursantes más icónicos de 'Pasapalabra' en los últimos años (y eso que no logró llevarse el bote), ahora el burgalés es uno de los cazadores en el programa de televisión de TVE 'El cazador'. Apenas lleva unas semanas en el formato, pero sus amplios conocimientos ya le han convertido en toda una pesadilla para los concursantes. Recientemente, 'El espartano', tal y como se le conoce en el concurso presentado por Rodrigo Vázquez, ha dado una entrevista para El País en el que ha hablado de varios asuntos. Entre ellos, su posible vuelta a 'Pasapalabra'.
En primer lugar, ha querido zanjar los rumores que apuntaban que se encontraba totalmente hundido tras no lograr el premio final de 'Pasapalabra'. «Han sido dos o tres meses de volver a mis ocupaciones naturales. Me alejé por completo del foco mediático, porque no iba a venirme bien. […] Me ha venido bien para recuperar la compostura y la vida normal«, ha declarado. En este tiempo ha preparado sus exámenes pendientes de la carrera de Filosofía.
Después ha hablado de cómo se ha adaptado a su nuevo rol en 'El cazador' y ha confesado que siente cierta presión por sustituir a David Leo, que abandonó el programa tras ser procesado por violencia machista. Orestes conoce bastante bien a Leo, pues coincidieron en varios programas.
Noticia relacionada
«Tuve una experiencia muy breve contra uno de los mejores que ha habido nunca. Era todo un experto y yo un querubín que buscaba iniciarse», ha recordado Barbero sobre el que fue su primer rival en 'Pasapalabra'. El malagueño, de hecho, ganó uno de los botes más altos de la historia del programa al conseguir 1.866.000 euros tras 109 programas de concurso.
Por último, sobre una posible vuelta al concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal, el burgalés ha declarado que se quiere centrar en su trabajo actual ya que es «una oportunidad de oro», pero no cierra del todo la puerta: «Nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.