El extorero Ortega Cano. EFE

Ortega Cano pide perdón tras su polémica declaración de amor: «Mi semen es de fuerza»

El extorero dedicó en 'El programa de Ana Rosa' unas palabras a su esposa, Ana María Aldón, que han sido de lo más comentadas

b. s.

Martes, 11 de octubre 2022, 16:01

Dicen que la intención es lo que cuenta, pero, a veces, no es suficiente. Si no que se lo digan a Ortega Cano, que ha estado en boca de todos en las últimas 24 horas.

Publicidad

Todo fue a raíz de unas declaraciones, un tanto, desafortunadas. El extorero acudió este lunes a 'El programa de Ana Rosa', donde habló sobre la crisis que atraviesa su matrimonio con Ana María Aldón. Él confesó sentirse enamorado de ella, aunque tenía dudas de si el sentimiento era recíproco: «Haría cualquier cosa por estar con mi mujer, estoy totalmente enamorado de ella», dijo ante las cámaras del plató del programa matinal.

Una confesión que, al parecer, llega un poco tarde puesto que el distanciamiento entre ambos es más que evidente. Según reveló Ortega Cano, tienen un trato cordial por el bienestar de su hijo en común, pero la comunicación entre ellos es escasa: «En casa, nos comunicamos lo justo. Tampoco es que no hablemos nada. Nos comunicamos y hablamos, pero parece ser que yo no soy del gusto de ella, pero me gustaría que me lo dijera».

Ortega ha asegurado que ni él mismo sabe en qué punto se encuentran: «Si yo fuera una persona que me gustan las fiestas, emborracharme... Que me gustó en un momento de la vida. Pero los hombres tenemos derecho a que llegue un momento en el que dices 'ni bebo, ni fumo, estoy con mi familia a muerte'».

«Daría cualquier cosa para que nosotros continuáramos como pareja y siguiéramos como estamos, haciendo una vida normal. En ese momento, la presentadora Ana Rosa aprovechó para pedirme a Cano que si quería lanzar un mensaje a su todavía esposa. Mirando a cámara, se declaró públicamente manifestando sus deseos de ampliar la familia: «Mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te mando todo mi cariño».

Publicidad

Una frase que se ha hecho viral en las últimas horas. Tal ha sido el revuelo, que Ortega Cano ha querido pedir disculpas y mandar un mensaje ante la audiencia. «No soy persona de decir este tipo de cosas, pero estaba un poco nervioso y lo dije sin mala fe, por supuesto«, ha reconocido.

Ortega Cano ha aclarado que a Ana María «no le ha molestado» la declaración porque «era una broma, ni lo tenía pensado ni nada». Igualmente, ha aprovechado para pedir perdón: «En fin, lo hecho está hecho, pero os pido disculpas».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad