AT
Martes, 25 de junio 2024, 18:35
«Además de recurrir a expresiones como 'desnortado' o 'como vaca sin cencerro' para definir de manera más o menos técnica o jocosa mi situación en el pospartido pasapalabrero, además de asumir que me he quedado sin juguete' (aunque haya sido por el mejor de los motivos) y que tengo que llenar parte de mi tiempo de otro modo, lo más complicado de este mes posterior a la consecución del bote ha sido sobrellevar lo mucho que echo de menos al equipo que hace Pasapalabra». Así se ha confesado Óscar Díaz, último ganador de 'Pasapalabra' esta misma semana en redes sociales.
Publicidad
«He intentado paliarlo con alguna visita que otra, pero me falta el roce del día a día, las sonrisas omnipresentes, la atención y el cuidado que nos dispensan a los concursantes, el afecto que va creciendo cual maravillosa bola de nieve cuesta abajo a medida que vamos acumulando programas», continúa el madrileño en un post en Instagram.
Noticia relacionada
El ganador del bote de 'Pasapalabra' ha publicado palabras de agradecimiento, en especial al presentados del concurso: «Roberto Leal, la cara visible del programa, es el ejemplo perfecto de lo que ofrece este equipo: profesionalidad y cercanía, talento y cariño, capacidad y aprecio. Es complicado aunar todas estas cualidades, pero todos ellos lo logran sobradamente y se desviven para que nosotros solo tengamos que preocuparnos de una cosa: responder a las preguntas que sepamos».
«Por suerte, además de llevarlos a todos muy dentro, la vida nos ofrece la oportunidad de seguir sonriendo juntos, como en estas fotos, ya sea dentro o fuera del plató. Lo haremos, seguro», concluye Óscar.
Óscar se ha convertido en uno de los grandes mitos de 'Pasapalabra'. El madrileño ha acumulado más de 150 participaciones a sus espaldas en esta segunda etapa del programa y ha protagonizado una gran rivalidad con Moisés Laguardia. El pasado 15 de mayo, Óscar firmó su mayor éxito al ganar el bote de 'Pasapalabra' de 1.816.000 euros.
Publicidad
Óscar Díaz trabaja como traductor autónomo desde hace 26 años. En su juventud estudió una ingeniería informática en Madrid y fue operador técnico en Telefónica. También ha llevado la comunicación de diferentes torneos de golf, trabajando al lado de estrellas de este deporte como Jon Rahm.
Entre sus aficiones destaca el cine, el deporte y la lectura, especialmente de comics. Es apasionado de la música e incluso he llegado a cantar en un grupo amateur.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.